Mié Dic 19, 2007 10:42 pm
Le das miedo porque dice que eres casi mas feo que Jar Jar Binks, que si te digo mono, el planeta de los simios me demanda por difamacion, que ellos no son tan feos.
Mié Dic 19, 2007 10:43 pm
pako_424 escribió:Le das miedo porque dice que eres casi mas feo que Jar Jar Binks, que si te digo mono, el planeta de los simios me demanda por difamacion, que ellos no son tan feos.
Jajajajjajajajaja....
Mié Dic 19, 2007 10:44 pm
El aviso de antes por el forro no? Muy bien, seguid asi
Saludos
Mié Dic 19, 2007 10:45 pm
pako_424 escribió:Le das miedo porque dice que eres casi mas feo que Jar Jar Binks, que si te digo mono, el planeta de los simios me demanda por difamacion, que ellos no son tan feos.
No insultes al NaZ... todavia de te ayuda le dices asi.Ves que el dejo claro que no es bueno para las fotos
Última edición por pepin_8mx el Mié Dic 19, 2007 10:46 pm, editado 3 veces en total
Mié Dic 19, 2007 10:46 pm
NaZ , vez como no tienes idea de lo que es el diseño , para ti como para muchos de este foro piensan que el diseño es el photoshop .
no , yo no naci con el photoshop debajo del brazo como dices , yo comenze siendo n00b como cualquiera que empieza , y simplemente segui con mi estilo , probando diferentes cosas y sobretodo divirtiendome . que asi es como se progresa practicando etc . tu tenias tu estilo y lo echastes a perder con los tutoriales . ahora me entero de que para saber hacer una firma de futbol hace falta mirarse tutoriales , preguntale a tu amiguito razor a ver lo que te cuenta .
Mié Dic 19, 2007 10:48 pm
No sabes ni hacer un quote, y te falta capacidad de asimilación... Osea tú no relacionas los hechos con las palabras adecuadas verdad? Te cuesta bastante, por lo que se vé. Claro es que teniendo a un extraterrestre como pareja la vida debe ser difícil.
Mié Dic 19, 2007 10:48 pm
Se acabo, se cierra el post hasta nuevo aviso, buscaros otro sitio para discutir.
Saludos
Lun Abr 07, 2008 1:58 pm
algun tipo de reto para levantar esta parte del foro?
Dom May 18, 2008 1:03 pm
¿ nadie reta ya ? si alguien se atreve a retarme aqui estoy xDD .
saludos
Dom May 18, 2008 9:25 pm
yo te reto cris xD enga amigo con tigo volvere a usar el photo despues de bastante tiempo...
Full Version