Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Mié Feb 15, 2012 3:21 pm

Muy guapa, como no jajaja

Mié Feb 15, 2012 4:45 pm

Buenisima la de Iker Noe, nada que añadir muy buena! ;)

Mié Feb 15, 2012 4:45 pm

Gracias por los coments !! :cerveza:

Mié Feb 15, 2012 5:21 pm

muxisimas gracias por wl avatar a mi perfil!

Mié Feb 15, 2012 7:18 pm

muy buena la de casillas noe , cuando puedas hasme un avatar de rodrigo mora , jugador de peñarol

Mié Feb 15, 2012 7:46 pm

lucikpo escribió:muy buena la de casillas noe , cuando puedas hasme un avatar de rodrigo mora , jugador de peñarol

Cuando saque tiempo te lo hago :cerveza:

Mié Feb 15, 2012 8:17 pm

N16K escribió:
lucikpo escribió:muy buena la de casillas noe , cuando puedas hasme un avatar de rodrigo mora , jugador de peñarol

Cuando saque tiempo te lo hago :cerveza:

ok gracias brother

Mié Feb 15, 2012 9:07 pm

:mrgreen:
N16K escribió:
ismad13 escribió:jajajaa no importa... Decir que Luis Amado no es famoso jajajaja ya te vale. Bueno pues hazme alguna de Courtois o algun portero que se te ocurra lo dejo a tu elección jaja gracias de todas formas

Jaja, en españa si, pero en el resto del mundo no lo conoce ni dios, y son ellos los que hacen imagenes! xdxd
Ok, ya vere que hago :cerveza:

Bff N16K, 41 títulos tiene, y mejor portero del mundo en fútbol sala, es conocido aquí, y en todo el mundo :mrgreen:
En cuanto a la firma de Iker, me gusta, no tiene mucho que comentar ;) una idea bien ejecutada -hi

Salu2

Mié Feb 15, 2012 9:59 pm

Jaja, me refiero a que la gente no es muy atraida por el futbol sala, no hay imagenes de alta calidad, ni renders, ni nada por el estilo
Gracias crack .. Salu2 !! :cerveza:

Mié Feb 15, 2012 11:34 pm

Santaaclooosss!! mira como me quedao al ver esto!! 8O 8O 8O y es pocoo!! muchas felicidades!! haber si hablamos -hi

Full Version