Re: ~cc?91? | ap~

Mié Jul 04, 2012 2:39 pm

artigo escribió:Muy buen inicio y gran final. Lo único que no me gusta es la fon trasera ;)
Un saludo genio -hi

Eso iba a decir x´DD
Aparte de eso, la desaturaste mucho.
Gran collab! (:

Mié Jul 04, 2012 10:26 pm

x1, a los dos.. me gusta mas el fondo del inicio pero aun asi me encanta el final :aplauso: gran trabajo!

Mié Jul 04, 2012 10:41 pm

me encanto , gran collab :cerveza:

Jue Jul 05, 2012 1:44 am

He estado mirando todos los trabajos que me he perdido, y como has mejorado chaval! xD Te digo que la firma de Nasri me encanta, y de la última firma, el collage, la font trasera no me gusta, lo demás está muy bien ;) Sigue así crack! :aplauso2:

Lun Jul 09, 2012 3:13 pm

muy buen collab me gusta algo oscuro los lados le bajaria algo la opacidad
Spoiler! :
si pueds conectate y agrgame a msn mi msn: jhose_151@hotmail.es

Lun Jul 09, 2012 7:21 pm

Bueno, despues de infinidad de tiempo sin hacer renders, dejo uno con nuevo logo para renders by me;
http://i.imgur.com/doJ22.png
El hair creo que ha mejorado con respecto a anteriores.

Lun Jul 09, 2012 7:34 pm

Gran render, lo uso, ese logo es parecido al de Felipe -laughing , y el pelo se puede mejorar,creo yo.

Salu2!! Imagen

Lun Jul 09, 2012 7:38 pm

Se parece un poco al mío -nosweat (that's suspicious)...Pero mejor vamos al render, los bordes están cortados con la goma, pero a pesar de eso hay un buen corte. Y con el pelo, creo que igual le faltó un poco más de dedo, aunque no está nada mal.

Lun Jul 09, 2012 7:42 pm

Ian;Un honor que lo uses. Felipe; Si, lo hice con la goma, se nota. haha, muchas gracias.
Con respecto al logo, la mayoría de renderers llevan un logo de ese estilo, con la costumbre de ponerle encima clipping mask de la camiseta. Lo único que se parece al tuyo Feli, es en el clipping mask. Un ejemplo de renderers con ese logo; Mr. Zavyalov y Togo.
El hair; si, se puede mejorar, no soy un renderer muy bueno :cerveza:
EDITO: No habia visto el último logo de Felipe, si, es asi, pero yo me base en los de SGFX ;) -hi

Lun Jul 09, 2012 7:52 pm

No si sé que la mayoría tiene logos para renders así, de hecho para el mío me basé en el de Hutro

Full Version