Cuantos días fueron?!

hahaha.
Pues bueno, por si alguien duda de mí, explicare las razones;
Todo empezó así, tengo “Hiper-Tensión” en los nervios, y en el momento que cambio de postura rápidamente, tras un rato de la misma postura, me dan mareos, cosa muy normal en personas con Hiper-tensión, y aquel día, -Córdoba en verano es un horno, 40, 45ºC de media- hacía mucha calor, entonces, estaba sentado en la litera de abajo, la cual reside mi hermano, y tras levantarme precozmente, me mareé, razón por la cual apoye mis brazos en la litera de arriba, y tras eso, solo recuerdo a mi hermano levantándome, me dijo que me había desplomado, con el conocimiento perdido, los ojos en blanco, y los musculos rígidos, claramente, me asusté muchísimo. Fui a urgencias, y me dijeron que es algo normal en personas en desarrollo y crecimiento como yo, ademas de que mi altura para mi edad es aplastante, la media de altura de mi edad [11 años] es de 1,43 cm, y mi estatura es de 1,65 cm. Por lo tanto, no fue nada, pero para asegurarnos, me fui a sacar sangre para una analítica, y todo fue normal, pero hasta que llegaran los resultados de el analisis, mi madre no me dejo coger ninguna consola o maquina, tan solo dormir, ver la tele, e ir a comprar. xDDDDDDD, por lo tanto no fue nada.
Veo que la gente ha estado conmocionada por mi marcha, ni un apoyo,xDDD, pero no pasa nada
Pronto cuelgo un par de trabajos rapidos que he hecho.
Un placer de volver.