Re: ~cc?91? | ap~

Lun Jul 09, 2012 8:59 pm

Muy buen render de Agüero Joselu, y mejor hablemos del render y no del logo, que eso es off-topic ;)

Lun Jul 09, 2012 9:11 pm

buen render joselu :cerveza:

Lun Jul 09, 2012 9:57 pm

sólo mejorar el hair y perfecto genio -hi

Lun Jul 16, 2012 11:10 am

Thanks por comentar .. el pedido que me hizo Aarón por msn; {Si no te gusta te hago otro.}
Imagen
Despues dejo una firma y un par de icons más.

Lun Jul 16, 2012 5:41 pm

Esta muy bueno ese icon joselu :mrgreen: me encanto

Sab Jul 28, 2012 8:23 am

Hola amigo, me podrías hacer una firma con este render?? el jugador se llama Álvaro Domínguez

Spoiler! :
Imagen

Gracias adelantados

Sab Jul 28, 2012 12:58 pm

Azucarero88 escribió:Hola amigo, me podrías hacer una firma con este render?? el jugador se llama Álvaro Domínguez

Spoiler! :
Imagen

Gracias adelantados

Amigo, esta ausentado por problemas, así que dudo que pueda hacer tu pedido .

Saludos .

Mar Ago 07, 2012 1:00 am

Cuantos días fueron?! :P :P :P hahaha.
Pues bueno, por si alguien duda de mí, explicare las razones;
Todo empezó así, tengo “Hiper-Tensión” en los nervios, y en el momento que cambio de postura rápidamente, tras un rato de la misma postura, me dan mareos, cosa muy normal en personas con Hiper-tensión, y aquel día, -Córdoba en verano es un horno, 40, 45ºC de media- hacía mucha calor, entonces, estaba sentado en la litera de abajo, la cual reside mi hermano, y tras levantarme precozmente, me mareé, razón por la cual apoye mis brazos en la litera de arriba, y tras eso, solo recuerdo a mi hermano levantándome, me dijo que me había desplomado, con el conocimiento perdido, los ojos en blanco, y los musculos rígidos, claramente, me asusté muchísimo. Fui a urgencias, y me dijeron que es algo normal en personas en desarrollo y crecimiento como yo, ademas de que mi altura para mi edad es aplastante, la media de altura de mi edad [11 años] es de 1,43 cm, y mi estatura es de 1,65 cm. Por lo tanto, no fue nada, pero para asegurarnos, me fui a sacar sangre para una analítica, y todo fue normal, pero hasta que llegaran los resultados de el analisis, mi madre no me dejo coger ninguna consola o maquina, tan solo dormir, ver la tele, e ir a comprar. xDDDDDDD, por lo tanto no fue nada.

Veo que la gente ha estado conmocionada por mi marcha, ni un apoyo,xDDD, pero no pasa nada -852 -852 -507
Pronto cuelgo un par de trabajos rapidos que he hecho.

Un placer de volver. -hi

Mar Ago 07, 2012 1:19 am

Gusto en verte nuevamente crack, se esperan trabajos 8-)

Salu2

Mar Ago 07, 2012 1:47 am

Un placer que estes bien y que hayas vuelto joselu, se te echaba de menos :cerveza: vaya problema :W

Full Version