Re: Graphic Gallery By J14XD

Lun Jun 04, 2012 12:47 pm

JTDS15 escribió:
aya-kyz escribió:Ya fuiste advertido una vez pero parece que no entendiste. Estarás baneado por dos semanas mínimo, claro agradece que no te expulso y olvídate del rango de diseñador por un largo tiempo. Espero que no vuelva a suceder.

aya creo que te equivocas, el del problema de la otra vez era Juan14bolso este es otro, Jose14XD :ops:

eso da lo mismo javi, hace ya tiempo cuando ian ripeo una firma ya avise de que seria la ultima vez que perdonaria
parece que con mi ausencia la gente se lo paso por ya tu sabeh donde LOL

y bueno veremos si ahora alguien se atrevera a robar de nuevo

*aya, javi tiene razon, los casos de ripeo los dieron Ian-K al cual perdone, y durante mi ausencia juan14bolso tambien ripeo un render, por suerte Mekz se dio cuenta y le pillo

Lun Jun 04, 2012 5:21 pm

N16K escribió:
JTDS15 escribió:
aya-kyz escribió:Ya fuiste advertido una vez pero parece que no entendiste. Estarás baneado por dos semanas mínimo, claro agradece que no te expulso y olvídate del rango de diseñador por un largo tiempo. Espero que no vuelva a suceder.

aya creo que te equivocas, el del problema de la otra vez era Juan14bolso este es otro, Jose14XD :ops:

eso da lo mismo javi, hace ya tiempo cuando ian ripeo una firma ya avise de que seria la ultima vez que perdonaria
parece que con mi ausencia la gente se lo paso por ya tu sabeh donde LOL

y bueno veremos si ahora alguien se atrevera a robar de nuevo

*aya, javi tiene razon, los casos de ripeo los dieron Ian-K al cual perdone, y durante mi ausencia juan14bolso tambien ripeo un render, por suerte Mekz se dio cuenta y le pillo

ok, ya entiendo.. tomen la decision que deban :cerveza:

Mar Jun 05, 2012 12:03 am

Excelente medida aya.. no importa quien sea, RIP es RIP de donde quieras que lo veas y creo que debería ser peor la sanción para los que roban psd. Ya esta bueno de rippers en psw.

Mar Jun 05, 2012 1:17 am

Si tienen razón, en realidad me exprese mal, redacte mal la oración lo que quise decir era que el ya sabia como venia la mano que al próximo que se le encontrara haciendo rip seria sancionado, pero bueno ya esta. Espero sirva de experiencia para todo aquel que piensa que no estamos vigilando, se equivoco. Se nos escaparan algunos pero tarde o temprano le daremos caza.
Saludos. -hi

Lun Jun 18, 2012 9:19 pm

Disculpas, esto nunca volvera a pasar y ser baneado me dio mucho en que pensar y entonces decidi cambiar un poco mi estilo de icons y de repente se me vino Cristiano Ronaldo a la cabeza y esto me salio...

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: El 9 es el ultimo con ese estilo
Salu2 :cerveza: -hi

Lun Jun 18, 2012 9:40 pm

buenos pero algo desenfocados

Lun Jun 18, 2012 9:51 pm

Gracias por los consejos Crack

Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

Muy buenos, ten cuidado algunos se te han saturado mucho , los dos de messi con argentina los mejores -hi

Lun Jun 18, 2012 10:52 pm

me gustan todos menos el de piqué con lio.. mejora las fonts, la unica que me gusta es en la de messi con el barça :D

Mar Jun 19, 2012 12:45 am

saturados todos

Full Version