Dom Jul 16, 2006 10:31 am

haber si pudiera ser, antes de k empiezes, con mi firma, con la foto k te di, con mi nick(aircriss) tal como dije, pero con un fondo de estos abstractos....tu me entiendes,no?

saludos

Dom Jul 16, 2006 12:15 pm

zahid07 escribió:
eSe_RuBeN_87 escribió:quien me puede hacer una firma del depor??? :oops:

yo te la hago

si necesitas fotos yo tengo bastantes, agregame a ese_ruben_87@hotmail.com :wink:

gracias de antemano

Lun Jul 17, 2006 7:00 pm

aircriss, disculpa por la tardanza,bueno aki esta:

Imagen

pd: ese_ruben pasame las fotos por mp, ultimamente mi msn esta fallando

Mar Jul 18, 2006 10:05 pm

eSe_RuBeN_87 escribió:
zahid07 escribió:
eSe_RuBeN_87 escribió:quien me puede hacer una firma del depor??? :oops:

yo te la hago

si necesitas fotos yo tengo bastantes, agregame a ese_ruben_87@hotmail.com :wink:

gracias de antemano

para mañana te la tengo lista, porque en esta computadora no tengo photoshop

salu2

Jue Jul 20, 2006 6:04 am

este es mi ultima:

Imagen

opinen

Jue Jul 20, 2006 7:58 am

zahid07 escribió:aircriss, disculpa por la tardanza,bueno aki esta:

Imagen

Me encanto la firma, muxas gracias, como veras, ya me la e puesto, lo k mas me a exo gracia, esk nos emos exo las firmas uno al otro XDXD y nos an gustado mas k las propias k nos acemos nosotros mismo de firma, o por lo menos es mi caso y por eso me la e puesto XD

saludos :wink:

Vie Jul 21, 2006 2:17 am

zahid me podrias hacer una firma movible que tenga a ronaldo y su diferentes botas R9 con mi nick Ruzat , si se puede un fondo abstracto con verde, amarillo y azul, sino simplemente un fondo abstracto azul

saludos

pd gracias de antemano

Vie Jul 21, 2006 12:45 pm

si aceptas pedidos,intenta acerme este,necesito una firma del atleti ke salga torres y luego mi nombre gibrter.cuando puedas,no hay prisa,pero me haria muxa ilusion,gracias¡¡

Vie Jul 21, 2006 1:51 pm

cn ke herramienta puedo recortar a una persona y no el fondo?? eske con el lazo no la recorta bien la persona....ayuda'¡¡

Vie Jul 21, 2006 8:10 pm

gibrter escribió:cn ke herramienta puedo recortar a una persona y no el fondo?? eske con el lazo no la recorta bien la persona....ayuda'¡¡

yo utilizo el lazo poligonal, y luego lo voy borrando cuidadosamente

Full Version