Lun Ago 21, 2006 4:26 pm
joer tio como se nota u mejoria con esta firma
Lun Ago 21, 2006 5:36 pm
oye me puedes aser un avatara del Fernando torres Te lo agradeceria
Mar Ago 22, 2006 10:52 am
josemaximoluis ya e visto q t an exo el avatar tonces creo q seria una tonteria q t le iciera yo tamb aunq si qieres una firma yo t la ago.
Mar Ago 22, 2006 3:24 pm
wenas!, tengo una pregunta porq kuando subo un gif a imageshack luego no se ve en movimiento? lo mismo esq no se puede subir gifts alli, si sabeis otra pagina decirmelo
pd: es pa la firma de Lance q me akabo de dar kuenta de q no se me mueve
Mar Ago 22, 2006 3:32 pm
rakal tu firma si q se mueve en imageshack si q se pueden subir gifs
Mar Ago 22, 2006 3:35 pm
tu la ves aora moviendose?? porq yo no :S
Mar Ago 22, 2006 3:41 pm
fan_shevchenko escribió:deku escribió:www.futbolesarte.com te invito

Tu no eres nadie para invitar a nadie,Quiero pedir perdon porque el pesado este por llamarlo de alguna nera esta difamando una web que alli tambien ha tenido numerosos problemas.A si que porfavor no agais caso a esta "persona" porque ninguna persona de esa pagina le apolla para que aga spam ,asi que lo dicho no agais caso a esta persona que no es nadie dentro del staff ,asi que lo dicho pido perdon de parte de todo el staff y seguir con el post como si no aviera dicho nada

No tardaran en banearlo si sigue asi, me parece bien que no apolleis este tipo de spam
Mar Ago 22, 2006 3:48 pm
rakal escribió:tu la ves aora moviendose?? porq yo no :S
yo la veoo meneandose continuamente.y tranqui que si se pueden subir gifs a imageshack.
Mar Ago 22, 2006 4:23 pm
pronto dejare una firma q creo q sera la mejor q aya exo en ella saldran dos personajes y pondra entre ellos v.s como si fueran a luxar asiq os puedo acer pedidos como esa firma pero cn los personajes q qerais ya sean d videojuegos peliculas o lo q qerais.
un salu2.
Última edición por lance el Mar Ago 22, 2006 4:29 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 22, 2006 4:24 pm
mi ultima firma y creo q una d las mejores asiq sta m la qedo yo
firma kyo v.s terry:
Full Version