Lun Ago 21, 2006 4:26 pm

joer tio como se nota u mejoria con esta firma

Lun Ago 21, 2006 5:36 pm

oye me puedes aser un avatara del Fernando torres Te lo agradeceria

Mar Ago 22, 2006 10:52 am

josemaximoluis ya e visto q t an exo el avatar tonces creo q seria una tonteria q t le iciera yo tamb aunq si qieres una firma yo t la ago.

Mar Ago 22, 2006 3:24 pm

wenas!, tengo una pregunta porq kuando subo un gif a imageshack luego no se ve en movimiento? lo mismo esq no se puede subir gifts alli, si sabeis otra pagina decirmelo

pd: es pa la firma de Lance q me akabo de dar kuenta de q no se me mueve

Mar Ago 22, 2006 3:32 pm

rakal tu firma si q se mueve en imageshack si q se pueden subir gifs

Mar Ago 22, 2006 3:35 pm

tu la ves aora moviendose?? porq yo no :S

Mar Ago 22, 2006 3:41 pm

fan_shevchenko escribió:
deku escribió:www.futbolesarte.com te invito ;-)

Tu no eres nadie para invitar a nadie,Quiero pedir perdon porque el pesado este por llamarlo de alguna nera esta difamando una web que alli tambien ha tenido numerosos problemas.A si que porfavor no agais caso a esta "persona" porque ninguna persona de esa pagina le apolla para que aga spam ,asi que lo dicho no agais caso a esta persona que no es nadie dentro del staff ,asi que lo dicho pido perdon de parte de todo el staff y seguir con el post como si no aviera dicho nada :wink:

No tardaran en banearlo si sigue asi, me parece bien que no apolleis este tipo de spam :wink:

Mar Ago 22, 2006 3:48 pm

rakal escribió:tu la ves aora moviendose?? porq yo no :S

yo la veoo meneandose continuamente.y tranqui que si se pueden subir gifs a imageshack.

Mar Ago 22, 2006 4:23 pm

pronto dejare una firma q creo q sera la mejor q aya exo en ella saldran dos personajes y pondra entre ellos v.s como si fueran a luxar asiq os puedo acer pedidos como esa firma pero cn los personajes q qerais ya sean d videojuegos peliculas o lo q qerais.
un salu2.
Última edición por lance el Mar Ago 22, 2006 4:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 22, 2006 4:24 pm

mi ultima firma y creo q una d las mejores asiq sta m la qedo yo :D
firma kyo v.s terry:
Imagen

Full Version