Dom Sep 03, 2006 11:16 pm
un avatar sencillo q no creo q t lleve muxo acerlo:
Imagen: Un peta liao y encendido con el fondo q tu qieras (espero q no me expulsen x esto)
NICK: "Pierna" q lo ponga escrito en el peta
GRACIAS
Lun Sep 04, 2006 12:06 am
aqui tengo el avatar y si lo quieres hacer wapo tb lleva tiempo,puede que mas que una firma,todo depende del empeño puesto en el
Lun Sep 04, 2006 1:01 am
hola quiero un a firma de millonarios el equipo colombiano
mira a en
www.millonarios.com.co alli encontraras fotos de jugadores y el escudo, garcias
Lun Sep 04, 2006 1:07 am
muchas gracias por la explicacion!
Lun Sep 04, 2006 11:20 am
Erikcule22 escribió:aqui te dejo el logo,que la verdad no es lo mio,por cierto pasame la pagina que asi ya le hecho un vistazo aver las descargas y eso.

mucha gracia la web es
www.espalpsp.com. me puedes acer una firma de Leo Messi?? ke ponga Lionel_Messi19 d firma.graciass a por cierto el logo esta muy bienn graciass
Lun Sep 04, 2006 11:24 am
tienes algun tutorial para aprender a usar el photoshop? kerria aprender a usarlo
Lun Sep 04, 2006 11:24 am
Muxas gracias x el AVATAR t qdo genial d verdad gracias
Lun Sep 04, 2006 11:32 am
serias capaz d ponerlo a una calidad q solo ocupara 6 Kb o menos???????? sq en la pagina q lo qiero meter no me dja... mira a ver si eres capaz
GRACIAS
Lun Sep 04, 2006 12:53 pm
en esa mierdilla de 6kb es imposible poner nada mejor,vaya birria de peso que dejan.de todas formas si el avatar lo pones dando la direccion,vamos de una zona externa poniendo la direccion si te deja de mas peso.

Lun Sep 04, 2006 12:55 pm
chiki escribió:tienes algun tutorial para aprender a usar el photoshop? kerria aprender a usarlo
en la primera pagina engo exos 4 pero si quieres empezar lo mejor es empezar con lo basico,pon tutoriales para photoshop en google y te salen bastantes.
Full Version