Lun Ene 08, 2007 11:37 pm

oliberybenji escribió:olontenseuna pregunta...las firas las haces tu?????? ummmmmm no se....esque en casi todoas (por no decir todas) pone que las a hecho "abr" que es un usario de futbolesarte.com.... y bueno me da ami que nos estas engañando...(no te enfades tio es solo una opinion que me acabo de dar cuenta) bueno y eso que en ninguna pone tu nombre pone el nombre de otro usaria que es de la pagina esa....aver que dices los demas usarios......no se yo no se yo....y tampoco acptas pedidos ni tampoco haces un tuto.. pues eso :?

No sera que en ese foro, olontense tiene ese nick?

Lun Ene 08, 2007 11:39 pm

ni idea por eso estoy preguntado tio xd esque me acabo de dar cuenta aora mismo :wink:

Mar Ene 09, 2007 2:14 pm

oliberybenji escribió:ni idea por eso estoy preguntado tio xd esque me acabo de dar cuenta aora mismo :wink:

olotense es abr, igual porque se llama alberto... :roll:

Mar Ene 09, 2007 3:08 pm

abr en FEA es lontense en
porke os sus iniciales de su nombre y apeyidoss............

preguntar antes de acusar :wink:

salu2sss

Mar Ene 09, 2007 3:36 pm

si abr son mis iniciales y si soy yo abr el de fea

Mar Ene 09, 2007 3:50 pm

Karvy escribió:abr en FEA es lontense en
porke os sus iniciales de su nombre y apeyidoss............

preguntar antes de acusar :wink:

salu2sss

no yo no lo e acusado ademas lo e dixo mas arriba que no se enfade que solo era una opinion nada mas yo no acuso a nadie tio :wink:

a gracias olontense por aclararmelo no sabia que tenias ese nick ay en la apgina bueno sigue con tus firmas que son la ostia animo!! :wink:

Mar Ene 09, 2007 4:34 pm

NaZ escribió:
oliberybenji escribió:ni idea por eso estoy preguntado tio xd esque me acabo de dar cuenta aora mismo :wink:

Es que joder, mira que no saber el nombre de olotense oliberybenji :roll: :roll:

Mar Ene 09, 2007 4:40 pm

sergimax escribió:
NaZ escribió:

Es que joder, mira que no saber el nombre de olotense oliberybenji :roll: :roll:

sergi es olontense tio :lol: nah dale un error lo comete culquiera
pd:revisa tu mp

Mar Ene 09, 2007 5:24 pm

jeje esque no tenia ni idea maxo sorry aora ya si que lo se xd

Mar Ene 09, 2007 6:01 pm

oliberybenji escribió:jeje esque no tenia ni idea maxo sorry aora ya si que lo se xd

No ni yo, era en tono ironico para Naz :lol: :lol: :lol:

Full Version