Dom Feb 18, 2007 2:47 pm
jajajajajajajajaj q tio jajajajaj el mismo lo posteo y no se acordo q no hace pedidos ajaja
Dom Feb 18, 2007 4:36 pm
pepin_8mx escribió:jajajajajajajajaj q tio jajajajaj el mismo lo posteo y no se acordo q no hace pedidos ajaja
Lo que pasa es que ya se la pidio a tantos, que ni se acuerda quien le dijo que no XD
Dom Feb 18, 2007 4:49 pm
j0asj0asj0as
Lun Feb 19, 2007 5:57 pm
Alex, esto es lo tuyo tio, me gusta mucho esta firma de Ballack. Me gusta la font, aunque no me gusta el modo de fusion q le pusiste, lo hubiera dejado en normal en negro, bajandole la opacidad. El punto de luz esta muy oscuro. Pero lo demas, bufffffffff wapisima.
Saludos tio, y sigue practicando, recuerda lo que te dije, no te estanques en firmas de futbol
Lun Feb 19, 2007 6:24 pm
me encanta alex!!! pero el marco creo que es bastante grande pero esto si es un firmon!
Mar Feb 20, 2007 2:20 pm
muy buena alex!!!!! sigue asi
PD: Te aviso que hoy es el ultimo dia para entregar la firma para el reto contra Xepy. Tienes hasta las 23:59 de Argentina.
Mar Feb 20, 2007 3:12 pm
tio eres un crack
aver si me das un apar de consejos
para poder dar esos efectos y acer firmas tan guapas como las tuyas
venga saludos
Mar Feb 20, 2007 3:15 pm
Me gusta ai ese ballack, el stadio d fondo es stamford bridge?
Mar Feb 20, 2007 5:23 pm
mari_cuervo escribió:muy buena alex!!!!! sigue asi
PD: Te aviso que hoy es el ultimo dia para entregar la firma para el reto contra Xepy. Tienes hasta las 23:59 de Argentina.
Ui gracias por recordarmelo ,esk tengo ke acer tantas ke se me olvido i kon el kole...ara la ago
Full Version