Lun May 07, 2007 8:08 pm
Pues yo tengo tres imagenes para hacer el logo de mi proyecto empresarial ( un restaurante ) y las quiero poner de la siguiente manera, el loro en la parte derecha luego el cuchillo tumbado ala derecha del loro y luego encima del cuchillo el tenedor aciendo forma de L, con el fin de mostrar el nombre del restaurante LORO L, es una tonteria xo no se acerlo y lo necesito para mañana, explicadme komo se ace o acedmelo en un momento k tengais porfa. Subo las tres imagenes. Gracias de antemano compañeros.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=17956
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=17958
P.D. : tened en cuenta k seria el logotipo de una empresa. Mil Gracias xavales. Saludos
Vie May 11, 2007 2:00 pm
pues una cosa mu basica... que son las texturas y para que sirven?
como se insertan?
Dom May 13, 2007 2:31 pm
pregunta:
como hago para poner texturas en mis firmas?, porqe me baje unas y no se como ponerlas...
salu2 y gracias de antemano
Dom May 13, 2007 2:40 pm
joaconash escribió:pregunta:
como hago para poner texturas en mis firmas?, porqe me baje unas y no se como ponerlas...
salu2 y gracias de antemano
Bueno mi las pegas en tu firmas luego o le das en aclarar o superponer como tu ves k kede mejor
Dom May 13, 2007 3:20 pm
como qe las pego?
o sea qe tengo qeir a la carpeta texturas, elegir la qe qiero, copiar y despues pegarla en mi firma??
Mié May 16, 2007 12:41 am
alguen me dice de donde me puedo descargar texturas!
Mié May 16, 2007 12:47 am
Devianart.Ah y,buscar en Google.Tambien sirve ahcerlas con brushes...Heh hecho alguna.
Mié May 16, 2007 1:15 am
rey, podrias decirme como hago para poder usar las texturas en mis firmas?
Vie May 18, 2007 1:22 pm
por favor,hay algun sitio para descargarme los tipos de letras de los equipos de los equipos de 1ªDivision?
gracias
Vie May 18, 2007 4:50 pm
joaconash escribió:rey, podrias decirme como hago para poder usar las texturas en mis firmas?
La abres la seleccionas le das a copiar,la pegas en la firma i la pones en trama,aclarar,sobre exposicion lineal ...diversos tipos se pueden poner
Full Version