Mié Abr 16, 2008 3:24 pm
como va mi firmita diarra?
saludos!!
Mié Abr 16, 2008 4:53 pm
ya dije k lo dejaba por un tiempo, si fuiste tu el unico k contestaste
Mié Abr 16, 2008 6:24 pm
ok tio pensaba k ya habias terminao los examenes jeje
no pasa na, sigue con tuscosas k son lo primero
Mié Abr 16, 2008 8:49 pm
asta final de curso estoy pillao a tope
Jue Abr 17, 2008 2:44 pm
jeeje nada k te vaya bien
Jue May 01, 2008 10:31 am
hala ya estoy de vuelta
Vie May 02, 2008 11:12 am
Saludos artista!
Hacia bastante tiempo que no me metia al foro, y he visto tu trabajo y me parece impresionante. Soy del Zaragoza, y las camisetas que has puesto me han parecido impresionantes. Habia visto algunas por otros sitios, pero no como estas.
¿Me podrias hacer una de la espalda que pusiera Lapetra con el 11? Ya sabes quien fue este grandisimo jugador, y si pido su nombre es porque cuando me compre la primera de Lotto me lo puse, para rendir mi homenaje al mejor. Da igual si es la blanca o la ''avispa'', las 2 estan geniales.
Asi que nada, sin prisa alguna y muchas gracias de antemano. Aupa Zaragoza
Vie May 02, 2008 11:19 am
hay un problema
lo primero gracias por todos tus elogios
pero eske el problema es que no tengo los templates por detras de las camisetas, y tampoco tengo sus fonts
eso lo que podrias hacer es pedirlo en algun foro de diseño, que supongo que alli tendran mas recursos, yo por delante te hago la que quieras, pero por detras solo e echo una, y la verdad que me quedo tan mal que ni sikiera la expuse
bueno muchas gracias por tus elogios tio
Vie May 02, 2008 11:49 am
Pues nada, ningun problema.
Te dejo ahora una de Racing para ver si me la podrias hacer. La foto es bastante lamentable, y el tamaño del escudo y la forma no se si estaran bien. Por si acaso ahi te dejo.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... deb6_1.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... escudo.jpg
Espero que se vean, ya que nunca he subido ninguna imagen. Los numeros de debajo del escudo no hace falta que los hagas si te van a dar mucho mal, pero pone 1903-2006 si eso.
Gracias
Vie May 02, 2008 11:51 am
ostia nunca e echo una camiseta de esas, weno por lo menos no dudes que lo intentare por lo educadisimo que as sido pidiendo las camisetas
lo voy a intentar
ya te comentare
Full Version