Lun Feb 20, 2012 4:35 pm
Disculpa pero no me llego el mp hasta hoy .. no se que paso ..

Salu2!!
Lun Feb 20, 2012 6:28 pm
Jajaja, okey, no pasa nada

Guapísimo el banner, muchísimas gracias Noe!
Lun Feb 20, 2012 9:57 pm
No se que palabras halagadoras decirte para expresar lo bueno que eres noky, el banner impresionante aunque si lo hubiera pedido yo donde esta kaka' yo hubiera puesto unas tijeras o algo pero si a juan le gusta asi que es lo importante pues mejor.
Saludos!!
Lun Feb 20, 2012 10:16 pm
ccf91 escribió:No se que palabras halagadoras decirte para expresar lo bueno que eres noky, el banner impresionante aunque si lo hubiera pedido yo donde esta kaka' yo hubiera puesto unas tijeras o algo pero si a juan le gusta asi que es lo importante pues mejor.
Saludos!!

Cuando sepas hacer esos efects que puse me avisas
Jaja, es coña, pero valora mejor el trabajo, prueba a hacer uno y veras como no es tan facil
Salu2 !!
Lun Feb 20, 2012 10:27 pm
Voy a probar a ver, voy a valorar bien, pues me gustan los efectos de brillo que acabo de enterarme que son con el pincel y banr opacidad pues me gusta y la font bastante buena y me gusta mucho el detalle de las flechitas señalando la imagen.
Bien valorado ahora ehh novato? jaja bromeo
Lun Feb 20, 2012 11:06 pm
Noeh Genio te puedo pedir un Avatar de Kurt Cobain? la imagen que tu quieras ocupa
Gracias de antemano crack!!
Lun Feb 20, 2012 11:28 pm
hector_elrojo escribió:Noeh Genio te puedo pedir un Avatar de Kurt Cobain? la imagen que tu quieras ocupa
Gracias de antemano crack!!
Amigo el tio no acepta pedidos de momento.. espera..
Mar Feb 21, 2012 12:45 am
Es una cosa simple donde no hay qué comentar, es cuestión de gustos...a mí personalmente no me convence
Salu2
Mar Feb 21, 2012 9:40 pm
N16K lo del avatar no me convence pero para gustos colores.
Tu ultima firma espectacular
Un saludo
Mar Feb 21, 2012 9:49 pm
Gracias por los coments !!
Intentaré hacer algo para mañana, ya nos vemos .. Salu2 !!
Full Version