Jue Feb 23, 2012 2:06 pm
Queria comunicaros que en un tiempo estare ausente debido a que tendré que formatear mi ordenador, debido a que perdí los drivers de mi tarjeta grafica.
He buscado soluciones, pero ninguna funciona ..
Lo malo es que perdere todo lo que tengo, por lo tanto tendre que descargarme todo otra vez ..
Nada mas, ya nos veremos.
Salu2.
Jue Feb 23, 2012 3:37 pm
Mala noticia Noe, por una cosa o por la otra, pero que últimamente no aceptas pedidos... Se espera tu vuelta y ojalá que no sea mucho tiempo!
Jue Feb 23, 2012 5:37 pm
Que mala noticia Noe.. se espera tu regreso y esperemos que no sea largo el tiempo de tu ausencia.. Un Saludo crack !!
Jue Feb 23, 2012 5:57 pm
Gracias por el apoyo, pero no hay problema, tras estar un dia de busqueda, encontre la forma de recuperarlo.
Intentare actualizar cuando pueda .. Salu2 !!
Jue Feb 23, 2012 6:03 pm
Muy buena noticia noky!!, se esperan esos trabajos.
Jue Feb 23, 2012 6:06 pm
Buena noticia pl,estaba escribiendo por la noticia de formatear tu ordendor,ero cuando lo mande salia que ya no habia problema xd,bueno que bien que no aya pasado nada.
Jue Feb 23, 2012 6:11 pm
Genial, buena noticia

.. entonces se siguen esperando tus trabajos crack

.. Un Saludo !!
Sab Feb 25, 2012 11:19 pm
Espectacular como siempre noky, buena combinacion de colores y como se llama esa raya que tiene a la derecha el render que tiene la misma forma del render ess que me encanta
Sab Feb 25, 2012 11:22 pm
ccf91 escribió:Espectacular como siempre noky, buena combinacion de colores y como se llama esa raya que tiene a la derecha el render que tiene la misma forma del render ess que me encanta
gracias jose, te digo x msn
Full Version