Re: • G???h?c ???kš • ßy MaivPes // ?¢???? ???????

Mié Feb 15, 2012 6:46 pm

FSO-10 escribió:Wenas Maiv. Viendo tus trabajos, y estan de crack, te tengo un pedido, me gustaría que me hagais un avatar de Ibra por favor, y si es posible que diga mi nombre . Te dejo la foto con la que quiero que hagas el avatar:

http://espndeportes-assets.espn.go.com/ ... ic_300.jpg

Espero puedas, si no puedes no hay problema chaval. ¡¡ Un Salu2 !! -hi :cerveza:

Aquí lo tenes amigo, te dejo dos, uno de 150 x 150 y otro de 100 x 100:

Imagen Imagen

Espero te gusten.. Un Saludo !! :cerveza:

Con respecto a lo de la firma, si queres usala, no hay problema. ;)

Mié Feb 15, 2012 6:53 pm

espectacular trabajo maiv, que crack que eres !!. ahora me los pongo, lo hiciste justo como quería con un efecto en el dedo je je je. ¡¡ Un Saludo crack !! :cerveza: :aplauso:

Mié Feb 15, 2012 6:55 pm

exelente avatar amigo.. :aplauso2:

Mié Feb 15, 2012 7:01 pm

Gracias a los dos x el comentario ;).. y k-j-o-f, felicidades por tu nuevo rango.. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 15, 2012 7:08 pm

MaivPes escribió:Gracias a los dos x el comentario ;).. y k-j-o-f, felicidades por tu nuevo rango.. Un Saludo !! :cerveza:

de nada.y gracias jeje -nosweat

Mié Feb 15, 2012 7:43 pm

Actualizo con esta firma de Triple H, yo no le puse su nombre artistico, no se veía bien, quedaba mejor Paul Leveske jaja :mrgreen:

Imagen

Espero sus comentarios.. Un Saludo amigos !! :cerveza:

Agradezco a JTDS15 por que pasarme el psd de la firma de Gerrard, ya que use eso para hacer la firma, créditos para el. ;)

Me equivoque al poner el nombre, me dijeron mal, parece que lo editaron los de Wikipedia, se llama Paul Levesque jaja :ops:

Mié Feb 15, 2012 8:18 pm

Genial sigue así solo que trata de cambiarle un poco el fondo para que no sea igual el fondo a la de Gerrard puede agregarle degradado u otros efectos y otras texturas para que se diferencie -hi

Mié Feb 15, 2012 8:29 pm

Gracias Hector ;).. lo único que le agregué fueron las luces de los costados jaja -nosweat.. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 15, 2012 10:33 pm

Wikipedia lo puede editar todo el mundo que tiene internet, mejor no te fíes nunca de Wikipedia ;) La firma está bien, pero me han gustado más otras; y el avatar está muy bien ;)

Mié Feb 15, 2012 10:37 pm

Ya lo se, Wikipedia es editada x todos, pero bueno, me jodieron bien xD.. gracias x el comentario juan.. Un Saludo !!! :cerveza:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho en dejarles un Wall de David Guetta:

http://i40.tinypic.com/211ujic.png

Espero sus comentarios.. Un Saludo !! :cerveza:

Full Version