Jue Mar 09, 2006 7:32 pm
Estan bien silverdragon lo de copyright pesoccerworld lo tien eque llevar no??una cosa para que quede perfecto pon lo de mra_pes mas pequeño porfa...
saludos
muchas gracias
Jue Mar 09, 2006 7:55 pm
pero pides q no te modifiq saq la q modifiq pediste q te pidiera una mejor q tu la hacias pero q noedite las tuyas pues bien la hice y espero la userbar aun la estas haciendo o es q no la haras respondeme para dejar de esperar si la respuesta es negativa por favor garcaias saludos!
Jue Mar 09, 2006 8:38 pm
Crivil la tuya la tengo exa, pero si me pones fotos la modifico xq solo le e metido una foto...
mra cuando llegue a casa te pongo las letras mas pekeñas... XD
sephirothXD no te e entendido... pero si lo q kieres saber es si te la voy a hacer la respuesta es si...
Jue Mar 09, 2006 8:45 pm
xD gracias xD saludos!
Jue Mar 09, 2006 10:03 pm
Los escudos son los que tengo en el userbar que tengo ahora, bueno ponle si puedes el del Mónaco.
Si necesitas las fotos de los escudos dimelo.
Saludos.
Jue Mar 09, 2006 10:41 pm
silverdragon escribió:mra cuando llegue a casa te pongo las letras mas pekeñas... XD
OK, pon el código y si puedes me juntas las tres
saludos y gracias
Jue Mar 09, 2006 10:46 pm
Diego28 ponme mejor las fotos de los escudos, o si kieres alguna foto mas please... asi q kitas trabajo...
Vie Mar 10, 2006 8:39 am
Silverdragon, podrias enseñarme lo q tienes exo de mi barra asta ahora, es q mas bien la kiero sencilla pero si necesita alguna foto mas t la paso pero antes la kiero ver
Saludos
Crivil
Vie Mar 10, 2006 9:26 am
Crivil esto es lo que tengo de momento...

tu me diras...
Sephiroth haber que te parece esta:
Vie Mar 10, 2006 1:08 pm
silverdragon escribió:Crivil esto es lo que tengo de momento...

tu me diras...
Sephiroth haber que te parece esta:

Vale perfecto, lo unico q me gustaria q solo saliese el logo a la izquierda, con la misma letra un poquito mas pequeña pero muy poco y de fondo negro con algun toque de rojo pero tambien mu poco
Gracias y Saludos
Crivil
Full Version