Vie Jul 21, 2006 8:12 pm
muy buenas tus firmas zahid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Jul 21, 2006 8:14 pm
para todos los pedidos, estoy en vacaciones y solo tengo una laptop y no es mia, me la presta mi tio(en la que estoy escribiendo), asi que no voy a poder hacerlas, no tardare mucho en regresar, dentro de pocos dias se las entrego a todos
Mil disculpas a todos, gracias por comprender
Dom Jul 23, 2006 6:28 am
aki estan algunos pedidos, falta la firma movible(todavia no la hago porque me lleva un poco mas de tiempo):
disculpen por la tardanza,
salu2
Dom Jul 23, 2006 12:32 pm
pfff esta muy wapo Zahid, pero ai un error, en la frase en verdad es:
Dende 1906, na terra das meigas o Depor é a maxia
Nose que pone en la firma, aver si me lo pueds corrergir y poner un poco mas grande, y tb aver si podrias kitar esa especie de fondo detras de las letras, si no no pasa nada, muchas gracias crak
y perodna las molestias
Dom Jul 23, 2006 1:44 pm
wenas zahid07 me puedes acer una firma en la k salga pablo ibañez e iniesta y de fondo la bandera de castilla la manacha y mi nick. Sin prisas tu cuando puedas. Eres un crack tio!!! gracias
Dom Jul 23, 2006 11:12 pm
eSe_RuBeN_87 escribió:pfff esta muy wapo Zahid, pero ai un error, en la frase en verdad es:
Dende 1906, na terra das meigas o Depor é a maxia
Nose que pone en la firma, aver si me lo pueds corrergir y poner un poco mas grande, y tb aver si podrias kitar esa especie de fondo detras de las letras, si no no pasa nada, muchas gracias crak
y perodna las molestias
lo voy a corregir, pero la especie de fondo detras de las letras es para que se vean
Dom Jul 23, 2006 11:33 pm
kanu09 escribió:wenas zahid07 me puedes acer una firma en la k salga pablo ibañez e iniesta y de fondo la bandera de castilla la manacha y mi nick. Sin prisas tu cuando puedas. Eres un crack tio!!! gracias
me puedes dar algunas fotos?
Dom Jul 23, 2006 11:43 pm
Vie Jul 28, 2006 12:42 am
ya regrese
aorita voy a hacer los pedidos
este es mi primer banner:
opinen
Dom Jul 30, 2006 4:30 am
kanu aki tienes, perdon por la tardanza:
salu2
Full Version