Lun Nov 20, 2006 8:31 pm

Lionel has hecho el wallpaper de deco..?

porfavor explicame como poner el usebars, lo he hecho como la firma pero solo me salen las letras, que es lo que hago mal....? hahaha sever tu

bueno saludos compañero

Lun Nov 20, 2006 9:45 pm

Lionel_Messi19 escribió:Aquí tienes button, luego pongo los demás pedidos.

Imagen

Saludos

Gracias, ya lo vi jeje

Lun Nov 20, 2006 10:15 pm

Muxisimas gracias tio esta mu wapo!!!de veras sigue asi tio ke tu firmas y wallpapers molan muxisimo!!!enga tio asta otra!

Mar Nov 21, 2006 2:00 am

Me alegro que les hayan gustado animaengel y sabas ;)

brusito el usebars se pone igual que la firma, yo por lo menos lo tengo puesto así, pero de todas maneras no te lo pongas porque es el segundo usebars que hago y es una mierda, ya cuando aprenda más te haré otro.

PD: Sí, el Wall de Deco lo hice yo ;)

Aquí tiene albano_homer la firma que me pediste.

Imagen

Saludos a todos!

Mar Nov 21, 2006 3:13 am

Aquí tienes Pelukiyas la firma que pediste, está algo sobrecargada porque eran muchos jugadores juntos, pero bueno...

Imagen

Saludos!

Mar Nov 21, 2006 8:23 am

Lionel puedes subir los pinceles q tienes en tu photoshop???? Tio es q toy buscandolos y nada q no encuentro los que me dijiste :oops: . Me harias un gran favor sabes neng. :D

:aplauso2: :aplauso2: Muy buena la firma de albano y la de pelukiyas

Saludos

Mar Nov 21, 2006 12:42 pm

Lionel, Que guapa la firma de albano-homer, tio cada dia que pasa te salem mejor, es una pasada felicidades por el trabajo
saludos compañero

te atreverias con un wallpaper de Ronaldinho con la equipacion de este año, tambien soy un entusiasta de los wallpapers y me gusta cambiarlos a menudo

saludos compañero

Mar Nov 21, 2006 12:47 pm

Tio, eres un crack!!! Te atreverías con uno sobre la Bundesliga?

Mar Nov 21, 2006 4:51 pm

Buenas.

Xepy, no sé subirlos, si los quieres dame tu Msn por MP y te los paso por ahí que son sólo 4mb. :D

Brusito, ya me pondré con el Wall de Ronie al igual que con el de la Bundesliga. ;)

Aquí te dejo la firma de Zlatan y Raúl flea7 ;)

Imagen

Saludos!

Mar Nov 21, 2006 5:56 pm

Lionel_Messi19 escribió:Aquí tienes Pelukiyas la firma que pediste, está algo sobrecargada porque eran muchos jugadores juntos, pero bueno...

Imagen

Saludos!

Desde oy eres mi nuevo idolo MUXISIMAS GRACIAS!!!!

Full Version