Vie May 18, 2007 9:25 pm
muchas gracias,, alex!!
Dom May 20, 2007 2:47 pm
tengo un problema y no se komo resloverlo npo savia donde preguntar y lo he puesto aki para no crear n post me pueden decir cmo hago para sacar esas cosas q me aparecen al lado del avatar!
Dom May 20, 2007 2:49 pm
si es eso qe dice alt=""border="0"/>
no tengo ideaa
Dom May 20, 2007 3:34 pm
es verdad k cosa mas rara.
Dom May 20, 2007 3:50 pm
Sera porque esta mal subido o algo ami no me sale vuelvelo a subir aver
Sab May 26, 2007 11:44 am
Buenas señores kisiera saber como usar el clip mask, k alguien me lo explike con palabras, o si es un tuto,muxo mejor
Sab May 26, 2007 11:50 am
Pues mira,depende para k yo lo utilizo para diversas kosas:
por ejemplo un splatter brush,mira
capa nueva capa i pongo el splater brush de color balnko
entonces le kito el ojito de la kapa i capa nueva capa i apliko la imagen,entonces esa capa apliakda la pongo por encima dela capa del brush splatter, i ala capa del brush le pongo el ojito.
entonces selcciono la capa de la imagen aplikada i pulso alt+control+g.
despues de eso ala capa de imagen aplikada le doi a transformacion libre ila muevo.
espero averte yudado,k lo aia exo el ejemplo kon un brush no kiere decir nada se puede acer kon un monton de cosas io escogio eso por casualidad.
salu22
Sab May 26, 2007 2:55 pm
Como se hace un smuge perdon por mi ingnorancia
Dom May 27, 2007 4:02 pm
hola keria saver como es el nombre de la font q es un cuadrado negro con la letra balnca adentro...esta en un firma de nakamura de no mue acerudo kien!
Dom May 27, 2007 4:19 pm
propes escribió:hola keria saver como es el nombre de la font q es un cuadrado negro con la letra balnca adentro...esta en un firma de nakamura de no mue acerudo kien!
jajajaja es mia la firma me parece que stamped
Full Version