Dom Oct 07, 2007 1:49 pm
crouchandjoakin escribió:gracias pro no puede ser con la seleccion española gracias te lo agradezco muxo
si me pones fotos medio decentes si...
Lun Oct 08, 2007 12:45 am
Ramos.
Lun Oct 08, 2007 2:53 am
esta buna esa de sergio ramos.
Lun Oct 08, 2007 11:26 pm
che dj me podes hacer una firma, sory que perdi la mia de kuyt no esta mas en el server al que la subiste. si es mucho problema no me hagas nada, pero me gustaria una firma de Steven Gerrard o de Ricardo Kaka, la que te sea mas facil
Mar Oct 09, 2007 9:23 pm
frangoitia escribió:che dj me podes hacer una firma, sory que perdi la mia de kuyt no esta mas en el server al que la subiste. si es mucho problema no me hagas nada, pero me gustaria una firma de Steven Gerrard o de Ricardo Kaka, la que te sea mas facil
ok, eso esta hecho
Mié Oct 10, 2007 2:15 am
hola bueno no se si se pudieras hacer esto pero kisiera una firma con estas fotos....te agradeciria se pudiera crear esa firma...aqui dejo las fotos
en un link de descarga...
http://files.filefront.com/Altas+Fotosz ... einfo.html
MUCHAS GRACIAS...
Un Saludo...
Luny_Tunes
Vie Oct 12, 2007 7:31 pm
Frangoitia te dejo una firma de Kaka, si no te gusta me lo dices y si te gusta te lo quedas...
Saludos.
Sab Oct 20, 2007 5:32 pm
Adebayor
comenten....
Sab Oct 20, 2007 10:19 pm
esta buena, el respalandro blanco no deja ver muy bien el render como q c confunden pero esta buena.
Mar Oct 23, 2007 12:02 am
pues ya que todos piden aunque no se me hagan realidad voy a pedir un par de firmitas como deseos:
1.que salgan klaas jan huntelaar y luque con el escudo del ajax. en una de las esquinas superiores que ponga "european league" en pequeño. en esquina inferior "Stoichkov" en pequeño. y más o menos donde quede bien y más grande FUERZA Y VALOR.(me gusta el formato de las firmas del porthmouth y del arsenal)
2.que salga Xavi con la camiseta del ajax. en esquina superior "european league". esquina inferior "Stoichkov" y donde se vea bien "AMSTERDAM TE SUEÑA"
Full Version