Mié Mar 21, 2012 9:14 pm
Ya se han presentado todos los trabajos, en los próximos días analizaremos y daremos los resultados finales.
Aprovecho para decir que los Collages se anularon por la razón que ya dije hace tiempo, si se presentaban solo 1 o 2 personas o grupos a una disciplina, quedaría anulada, y debido a que hubo un grupo afectado, decidí anular la disciplina.
Salu2
Mié Mar 21, 2012 9:39 pm
se esperan los resultados noe!
Mié Mar 21, 2012 9:42 pm
JTDS15 mi herma Javi xdxd escribió:se esperan los resultados noe!

+1!! suerte a todos, menos en walls xdxd, no hombre, suerte para todos
Jue Mar 22, 2012 2:46 pm
Se creara un post en cada discimplina para ver todos los trabajos de las finales?
Saludos y suerte a todos!
Jue Mar 22, 2012 6:49 pm
No, esta tarde creare un único post con todos los trabajos finales, y ya cuando coincidamos el staff, decidiremos.
Mié Mar 28, 2012 12:51 pm
Esta noche tendréis los resultados finales.
Suerte a todos.
Jue Mar 29, 2012 8:23 pm
*Entrega de Premios / Marzo 12'Llegó el momento de conocer los resultados finales.
Esta vez, se dio el caso de una descalificación. Fue por parte de artigo, por el hecho de no cumplir la normas de las dimensiones.
Fue una final discutida, donde costo decidir los ganadores .. también me tomé la molestia, una vez más, hacer las placas para que os las pongáis en la firma, si queréis .. no me lío mas, aqíi los resultados ..-------------------
Firmas;
Renders;
Wallpapers;
-------------------
Ranking Global1º SantoK

2º _[Felipe]_

3º JTDS15

-------------------
Mejor Veterano; ccf91

Mayor Revelación; _[Felipe]_

Mas Innovador; DaR1998

-------------------
Como último comunicado, anuncio que las Olimpiadas quedarán en un parón durante un tiempo indeterminado.
La razón .. como os habréis dado cuenta, últimamente voy muy liado y apenas me conecto, por ello he decidido que en vez de meterme prisa a mi mismo, me de un descanso. Puede que vuelva en un tiempo de forma completa, ya os avisaré ..
Quiero decir también, que no, nadie puede revivir las Olimpiadas.
Solamente veo aptas a 3 personas, y ninguna de ellas es muy habitual por el foro.
Lo que es seguro, es que no habrá edición de Abril, pero quizás en Mayo o Junio volvamos ..
Este ha sido el mensaje final de Marzo, opinen.--------------------------------------------------------------------
@Staff OG 12' | pesoccerworld.com
Jue Mar 29, 2012 8:31 pm
enhorabuena a sam por la victoria y a todos los participantes

se espera la vuelta de las OG
Jue Mar 29, 2012 8:50 pm
FELICIDADES A TODOS, SOBRE TODO A MI HERMANO JOSELU

!

y felicidades al Staff, gran organizacion de nueva cuenta!
Jue Mar 29, 2012 10:04 pm
Gracias y enhorabuena a todos!
Salu2
Full Version