Re: g?????¢ ????? ?? ?????2(?¢???? ???????)

Lun May 28, 2012 7:19 pm

Ok,gracias messias12 aqui dejo unos trabajillos mas un pack de psds link:
http://www.mediafire.com/?a8avtcysasmz7v6
en mediafire pondra 0 descargas eso esta fijo xD y la ultima cosa,alguno trabajos no estan publicados porque son pa collabs
Spoiler! :
ImagenImagen
Última edición por aya-kyz el Mar May 29, 2012 1:33 am, editado 2 veces en total
Razón: VARIOS TRABAJOS COLOCAR EN SPOILER.

Lun May 28, 2012 9:14 pm

Como te dije anteriormente, no hagas tan anchos los renders, se ven muy gordos y eso distorsiona la imagen, resalta mucho la font, y el render es normal, no le has puesto efectos. El avatar esta bien pero se ve muy normal, dale mas efectos. Lo puedes mejorar, la font muy buena, pero no se distingue muy bien lo que dice, aunque con la imagen se quien es. Vamos tu eres mejor que esto men, y la font birth of a hero no cae con el fondo, o sea, no va con la firma. Pero de todos modos vas mejorando y a proposito del stock me quedo con la V1, las demas, no me gusto ni el desenfoque ni la font y menos el brillo, el color del icon es muy verde, podrias mejorarlo.

Mié May 30, 2012 6:23 am

ok gracias por el consejo aqui un render
Spoiler! :
Imagen

Mié May 30, 2012 9:12 pm

Esta rebueno, mejor que el que hiciste para mi es obvio que mejoras cada vez mas

Jue May 31, 2012 3:25 am

eso es lo que pasa cuando la imagen es muy grande xDD lo que hiciste en el pelo casi no se nota pero bueno.. buen render jose!

Jue May 31, 2012 7:07 am

ok gracias aqui unos trabajos simples :angry: :angry: ImagenImagen

Jue May 31, 2012 1:26 pm

jhose2 escribió:ok gracias aqui unos trabajos simples :angry: :angry: ImagenImagen

muy buenos trabajos, muy simple la firma

Sab Jun 02, 2012 2:21 pm

aqui collab con JLGD7
mi inico
Spoiler! :
Imagen

su final
Spoiler! :
Imagen

Sab Jun 02, 2012 4:25 pm

Muy buenos los ultimos trabajos :P

Sab Jun 02, 2012 4:37 pm

en el collab mucho mejor el final, ya no esta deforme le render coge mas y mejor calidad, el comienzo se ve muy flojo, no me gusta el icon de raul, lo hubieras dejado tal como esta la imagen y ponerle efectos de luz, y la firma buena, pero dale mas vida al fondo, recorta mejor las alas y mejora la font

Salu2

Full Version