Dom Jul 29, 2012 2:59 pm
Os dejo lo último, una sign de Thiago Alcántara, no esta terminada(es una previa para saber que mejoras le puedo hacer):

Salu2, y comments, please
Dom Jul 29, 2012 4:31 pm
Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento

Salu2
Dom Jul 29, 2012 5:57 pm
Llevas un muy buen trabajo amigo, se espera el final
Dom Jul 29, 2012 6:13 pm
MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento

Salu2
x2
Dom Jul 29, 2012 7:40 pm
MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento

Salu2
Maiv, me podrías decir como limpiar los renders, ya que eso no lo hize nunca y me serviría de mucha ayuda
Salu2
Dom Jul 29, 2012 7:42 pm
JoseMessi escribió:MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento

Salu2
Maiv, me podrías decir como limpiar los renders, ya que eso no lo hize nunca y me serviría de mucha ayuda
Salu2
Es como tan obvio. Limpiar algo que esta sucio. Facil no?
Palabra clave. Goma.
saludos

y se espera el final
Dom Jul 29, 2012 7:47 pm
JoseMessi escribió:MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento

Salu2
Salu2
A la textura que 'ensucia' el render, le borras con la goma las partes que no necesitas, o sino borras la parte de la textura que ensucia a todo el render.
Salu2
Dom Jul 29, 2012 8:02 pm
Ok , ya me enteré, pero la práctica nada de nada, soy torpe tela jejej, cuando limpio el render me sale el fondo blanco, le doy opacidad pero sigue saliendo blanco
Salu2
Dom Jul 29, 2012 9:39 pm
limpia en donde salen las texturas que esstan sobre el render
Dom Jul 29, 2012 10:46 pm
No puedo si quieres, Esteban te paso el psd con confianza y haber si tu me lo puede hacer. Lo hago tal como dices pero nada
Salu2
Full Version