Re: ·JoseMessi DeSiGns· | (?¢???? ???????)

Dom Jul 29, 2012 2:59 pm

Os dejo lo último, una sign de Thiago Alcántara, no esta terminada(es una previa para saber que mejoras le puedo hacer):
Imagen

Salu2, y comments, please

Dom Jul 29, 2012 4:31 pm

Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento :P

Salu2

Dom Jul 29, 2012 5:57 pm

Llevas un muy buen trabajo amigo, se espera el final -hi

Dom Jul 29, 2012 6:13 pm

MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento :P

Salu2

x2 ;)

Dom Jul 29, 2012 7:40 pm

MaivPes escribió:Me gusta, procura limpiar partes del render, como la cara y el torso, buen trabajo hasta el momento :P

Salu2

Maiv, me podrías decir como limpiar los renders, ya que eso no lo hize nunca y me serviría de mucha ayuda

Salu2

Dom Jul 29, 2012 7:42 pm

JoseMessi escribió:

Salu2

Maiv, me podrías decir como limpiar los renders, ya que eso no lo hize nunca y me serviría de mucha ayuda

Salu2

-laughing
Es como tan obvio. Limpiar algo que esta sucio. Facil no?
Palabra clave. Goma.
saludos :roll: y se espera el final

Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

JoseMessi escribió:

Salu2

Salu2

A la textura que 'ensucia' el render, le borras con la goma las partes que no necesitas, o sino borras la parte de la textura que ensucia a todo el render.

Salu2

Dom Jul 29, 2012 8:02 pm

Ok , ya me enteré, pero la práctica nada de nada, soy torpe tela jejej, cuando limpio el render me sale el fondo blanco, le doy opacidad pero sigue saliendo blanco

Salu2

Dom Jul 29, 2012 9:39 pm

limpia en donde salen las texturas que esstan sobre el render :roll:

Dom Jul 29, 2012 10:46 pm

No puedo si quieres, Esteban te paso el psd con confianza y haber si tu me lo puede hacer. Lo hago tal como dices pero nada

Salu2

Full Version