Vie Mar 10, 2006 3:23 pm

Ok silverdragon aqui los tienes, si necesitas algo más dimelo va?? me pones estos escudos con el fondo que tú veas y que ponga "Adoro el Fútbol", sin prisas cuando tengas tiempo.
Gracias tio.

PD: He decidido al final el del Mónaco en vez del del O.Marsella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Mar 10, 2006 4:45 pm

weno os escribo para deciros q desde hoy hasta mediados de la semana q viene voy a estar un tanto inactivo, todas las peticiones las voy a acer, pero os pido un poco de paciencia...

SALUDOS

Vie Mar 10, 2006 5:17 pm

silverdragon escribió:weno os escribo para deciros q desde hoy hasta mediados de la semana q viene voy a estar un tanto inactivo, todas las peticiones las voy a acer, pero os pido un poco de paciencia...

SALUDOS

los esamenes como todo el mundo, no???

Putada de esamenes....que la web supongo que estara solita por lo menos una semana....xDDD

Menos mas k es 24 horas....y seguro que entrare cuando me entre el mono. xDDD

Es que PSW es peor que el tabaco...engancha tela

Vie Mar 10, 2006 5:33 pm

esta perfecta muchas garcias gracias xD ^^ saludos gracias de nuevo xD

Vie Mar 10, 2006 9:20 pm

por que ya no aparecen mis userbars silverdragon

Vie Mar 10, 2006 9:21 pm

peron perdon ya lo arregle!!

Lun Mar 13, 2006 4:32 pm

¡Hola Silverdragon! :wink:. Te traigo otro pedido. :P :lol:

Esta vez te pido una en la que ponga en el centro ¡Cani Selección!, y luego a un lado la foto de Cani que te pongo abajo y al otro la bandera de España ondeada que sale en el userbar que te pongo abajo. Como las imagenes son pequeñas, haz un poco más grande lo de Cani y ya. El fondo en blanco y azul o con los colores de España, como lo veas mejor. :wink:

Imagen

Imagen

PD: Suerte con los exámenes. :wink:

Mar Mar 14, 2006 4:10 pm

A lo mejor no va aqui esto, pero alguien me puede decir como poner mas de una userbar??, es q e intentao poner otra a la q ya tengo puesta pero x mas q pruebo siempre me salen las letras del link, pero no la imagen!!!

Gracias y Saludos
Crivil

Mar Mar 14, 2006 4:32 pm

eso sera xk t excedes en los 250 caracteres permitidos, junta todas tus userbars en una y subela a imageshack.us y entonces la pones

Mar Mar 14, 2006 6:25 pm

Ahí está el problema, q no se como se juntan, se supone q se ace con el photoshop o con el image ready, y lo mas caxondo es q tngo los dos pero no se como se usan, a ver si alguien me puede decir como se juntan las userbars, da igual con cualquiera de los dos

Gracias y SAludos
Crivil

Full Version