Jue Jun 15, 2006 7:45 pm

Pues tengo las pruebas de acceso el dia 20, 21 y 22. El jueves que viene por la tarde, ya tendre fiesta entre comillas xDD

Saludos

Jue Jun 15, 2006 7:56 pm

14_guis_14 escribió:Pues tengo las pruebas de acceso el dia 20, 21 y 22. El jueves que viene por la tarde, ya tendre fiesta entre comillas xDD
Saludos

Enonces es '' Fiesta '' xDD que va tio muy guapas las firmas, a ver si acabas ya y t pido una 8)

Jue Jun 15, 2006 9:58 pm

A ok pues mucha suerte ;)

Vie Jun 16, 2006 5:20 pm

radharur escribió:
14_guis_14 escribió:Pues tengo las pruebas de acceso el dia 20, 21 y 22. El jueves que viene por la tarde, ya tendre fiesta entre comillas xDD
Saludos

Enonces es '' Fiesta '' xDD que va tio muy guapas las firmas, a ver si acabas ya y t pido una 8)

Bueno, fiesta fiesta nose nose xDD porque me pondre a currar este verano para sacarme un dinerillo jeje.

Saludos

Vie Jun 16, 2006 6:54 pm

14_guis_14 escribió:
radharur escribió:
Saludos

Bueno, fiesta fiesta nose nose xDD porque me pondre a currar este verano para sacarme un dinerillo jeje.

Saludos

Es lo que tiene ser mayor de 16 xD

Sab Jun 17, 2006 4:10 pm

Bueno, posteo algunas firmas que ice antes de los pedidos que no postee por falta de tiempo y simplemente para que las veais y que no decaiga el post y asi cuando acabe los examenes pues ponerme otra vez al tema sin acabar buscando mi post en la 5 pagina xDD.

reydelwe:
Imagen

userbar libre:
Imagen

userbar libre:
Imagen

userbar libre:
Imagen

firma libre:
Imagen

firma que llevaba antes
Imagen

A los que aun tengo pedidos pendientes que no se preocupen, el jueves ya se acaba la cosa y podre ponerme manos a la obra con los pedidos :wink:

Saludos

Sab Jun 17, 2006 4:13 pm

las userbars de las bananas estan geniales :lol: :lol:

Sab Jun 17, 2006 4:38 pm

que grosso hicistes la de batnana jajaja

Sab Jun 17, 2006 5:00 pm

RaZoR escribió:que grosso hicistes la de batnana jajaja

La de barnana para ti RaZoR, te la regalo :wink: jeje

Tambien se la puede poner quien quiera.

Saludos

Sab Jun 17, 2006 5:09 pm

la firma libre esa de españa q sale raul esta muy bien, la podrias hacer igual pero con david villa?

Full Version