Mar Nov 21, 2006 7:03 pm

Me alegro que te haya gustado Pelukiyas ;)

Aquí tienes Brusito el Wall de Ronie.

Imagen

Saludos

Mar Nov 21, 2006 9:09 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:, joder lionel y yo pasandote wallpapers, que capullo soy, es la repera tio, me encantaya lo tengo colocado de fondo de escritorio, muchas gracias lionel

para colgar el usebars (ya se, ya se, de momento no lopongo) boton derecho propiedades y lo inserto en la firma tal cual o tengo que poner halgo mas, como por ejemplo se pone con la firma al empezar y finalizar [img]

gracias por todo "maestro"

saludos compañero :wink:

Mar Nov 21, 2006 10:48 pm

lionel_messi, me puedes hacer un wallpapers, que será eso par ale fondo de pantalla no??? de capi y juanito???

Gracias.

Mié Nov 22, 2006 5:46 pm

muxas gracias por la firma
eres un crack

Mié Nov 22, 2006 11:24 pm

Muchas gracias por la firma.

Jue Nov 23, 2006 4:01 pm

wenas lionel
podrias hacerme un logo para una liga en el ke ponga en el centro FT LEAGUE?
la F es de Futbol i la T de Total
ke salgan cristiano ronaldo e ibrahimovic si puede ser
muxas gracias :wink:

Vie Nov 24, 2006 8:31 pm

Lionel que pacha donde temetes, no dices nada...?, te has quedado sin pc, cuando puedas dejanos un mensajito para que sepamos que sigues vivo
saludos

Sab Nov 25, 2006 12:13 am

Sí, gracias, estoy vivo gracias a Dios :D :D , es que me estaba tomando un descanso, estaba trabajando mucho y no me han dao ni un ebro jajajaja, nada es broma, sino que me dió por descansar una temporada...

Saludos

Sab Nov 25, 2006 12:56 am

Lionel_Messi19 escribió:Sí, gracias, estoy vivo gracias a Dios :D :D , es que me estaba tomando un descanso, estaba trabajando mucho y no me han dao ni un ebro jajajaja, nada es broma, sino que me dió por descansar una temporada...

Saludos

Tomate un año sabatico Lionel XDDDDDD

Sab Nov 25, 2006 2:32 am

Estan muy buenas las firmas me podrias hacer una q diga musion de Cristiano Ronaldo

Entren a mi primer tuto diganme como esta entren

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 960#373960

Full Version