Re: g?????¢ ????? ?? ?????2(?¢???? ???????)

Sab Jun 02, 2012 4:46 pm

Gracias!Aqui dejo unos trabajos
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenEste es el render que mas me ha costado :fumao:

Sab Jun 02, 2012 5:20 pm

con respecto a la userbar esta muy simple... los avatars estan wenos lo unico es que te pasaste del efecto que le pusiste...
la firma de xavi tiene algunos errores xD no debiste escoger ese render a mi gusto , no hubieras puesto doble capa y no entiendo el sentido de la colocación de la brujula...
el render nada que criticar exepcional.
Suerte crack :cerveza:

Sab Jun 02, 2012 5:22 pm

JLGD7 escribió:con respecto a la userbar esta muy simple... los avatars estan wenos lo unico es que te pasaste del efecto que le pusiste...
la firma de xavi tiene algunos errores xD no debiste escoger ese render a mi gusto , no hubieras puesto doble capa y no entiendo el sentido de la colocación de la brujula...
Esta demasiado simple porque es mi primera xd gracias

Sab Jun 02, 2012 5:24 pm

jhose2 escribió:
JLGD7 escribió:con respecto a la userbar esta muy simple... los avatars estan wenos lo unico es que te pasaste del efecto que le pusiste...
Esta demasiado simple porque es mi primera xd gracias

lo se igual solo es para que mejores :cerveza:

Sab Jun 02, 2012 5:46 pm

El userbar esta bien para ser el primero un poco simple
Los icons muy buenos
La firma no me gusta mucho el render que le pusiste y la brujula no se porque la pusiste -nosweat
El render muy bueno te quedo
salu2 crack

Sab Jun 02, 2012 5:47 pm

muy simple la userbar, te falta ponerle un motivo, de paso que la oscurece y tambien usa la herramienta de elipse, te recomiendo usar la font Visitor TT2 (BKR) no es obligacion usar esa font pero es la mas comun en el estilo de las userbars, igual podes usar la que te guste mas, en los icons me gusta mas el segundo, cae bien el efecto, y la firma me gusta, solo mejora los efectos del render

Salu2

Sab Jun 02, 2012 6:34 pm

La userbar +1 a todos haha, los icons buenos pero demasiado intensos, ya es moda ahora ozil jajasd
La firma esta bien, solo ten cuidado con los efectos q le pones y el fondo cuida la saturation, y sobre el relojito creo qe s eqe signific, esta relacionado con el juego del jugador me parece. Y el render muy bueno, solo cuida los bordes de su brazo derecho. saludos! sigue mejorando :cerveza:

Sab Jun 02, 2012 6:35 pm

por cierto jose, respecto a tu pack de psds que sacaste, algunas texturas no son tuyas ;)

Salu2

Sab Jun 02, 2012 7:38 pm

Mati ahora te respondo por mp y gracias a todos por los coments :campeon:

Dom Jun 03, 2012 5:14 pm

Hola te dejo un pedido me podrias hacer un iconde robin van persie y te cojo el render de cesc para hacer un pedido :aplauso: :fumao:

Full Version