Mar Jul 18, 2006 11:54 pm

hay q copiarlo entero tio!

Mar Jul 18, 2006 11:59 pm

Killo lo siento si te molesto tanto y soi tan pesao pero eske no me sale de verdad!!! yo meto el link ke tu me dices, el ke me dices es el ke pone Hotlink for forums (1), y lo copio enterito pero no sale na de na!!!

Mié Jul 19, 2006 12:06 am

No se si aora se me ve e puesto otro link aver si es este!!!

Mié Jul 19, 2006 12:09 am

Pepin tio te as ekivokao el link ke ai ke meter es el tercero de abajo el ke pone Hotlink for websites!!! no el URL en mayuskulas, pero weno de toas formas muxisimas gracias por ayudarme y por aserme esta peaso de firma, si mas adelante kiero otra ya te la pedire aunke kreo ke ya me gustaria tener otra de rekambio porke la ke tu tienes esta muxula pero klaro kon los jugadores ke yo te diga pa el barsa jejeje!!!enga si eso ya te la pido en otro momento muxas gracias ty nos vemos!!

Mié Jul 19, 2006 12:10 am

weno en la de antes no a salio la firma porke no le edao aski, parece ke ai ke darle kada vez ke mande un mensaje, weno pos le dare, enga asta otraaaa!!

Mié Jul 19, 2006 12:18 am

lionel_messi19 aca esta tu firma servicio express
Imagen
espero k te guste y cualquier inquietud decidla :wink:

Mié Jul 19, 2006 12:20 am

animengel gracias por el pedido espero k te haya gustado la firmeta

Mié Jul 19, 2006 12:23 am

Está guapísima tío, muchas gracias, sólo dos incovenientes por llamarlo de alguna manera, Podrías enmarcar la firma como la que tienes tu en dorado y los bordes negros, tipo el color del escudo del Barca? y lo otro, si podrías buscar la manera de poner mi nick de Leo_Messi19 por algún lado y que quede bien del mismo color del marco.

Saludos y lo siento por las molestias.

Mié Jul 19, 2006 12:25 am

ok lo hare

Mié Jul 19, 2006 12:33 am

aca esta la correccioon espero q ahora si te guste :wink:
Imagen

Full Version