Sab Jun 17, 2006 5:09 pm

Que hicistes con la de raúl con alas?? esa partía mazo esta muy buena!! la cogió alguien?? no era pa pillarla solo por saberlo.

PD: A ver si acabas los examenes que vas a ser mi profe de photoshop (si esque consigo ponerlo...) XDD

Saludos

Sab Jun 17, 2006 5:22 pm

Diego28 escribió:Que hicistes con la de raúl con alas?? esa partía mazo esta muy buena!! la cogió alguien?? no era pa pillarla solo por saberlo.

PD: A ver si acabas los examenes que vas a ser mi profe de photoshop (si esque consigo ponerlo...) XDD

Saludos

Aun la consevo, y si, sigue libre, esta por la pagina 5 o asi nose xD

Saludos

Sab Jun 17, 2006 8:27 pm

espero mi firma guis!

Sab Jun 17, 2006 10:33 pm

Como mola la de España, a ver si la hacer con Torres, o Sergio Ramos, o los dos xD

Jue Jun 22, 2006 9:59 pm

Aqui pongo la ultima firma, la del reto con sergimax, si alguen la quiere que me avise, esta libre:

Imagen

Saludos

Vie Jun 23, 2006 5:37 pm

hola guis me podrias hacer la firma de HITMAN de estrecha como el userbars y un poco mas estrecha pero que ponga Metzelder00 con unas letras bonitas y algun userbars del pes??

saludo y gracias

Lun Jun 26, 2006 2:35 am

Nueva firma Imagen

PD: Ahora me dedicare ha hacer los pedidos :wink:

Saludos

Lun Jun 26, 2006 3:43 am

Hola guis, quiero hacerte un pedido, la verdad es que me gustan mucho todas tus firmas

A ver si puedes mejorar la firma que tengo actualmente que tan gentilmente me ha hecho pepin

quiero que de fondo haya algo celeste y blanco, bandera, algun efecto o algo asi, que diga con letra linda CADA VEZ TE QUIERO MAS y mi nick que esten tevez, riquelme, crespo, messi

espero que te salga un buen trabajo, muchas gracias desde ya

Lun Jun 26, 2006 3:52 am

para que le pedis el mismo pedido a todo el mundo, supongo que nada mas vas a usar una, no hagas laburar al pedo a la gente :wink:

Lun Jun 26, 2006 3:56 pm

voy a usar la que mas me guste :D una sola :D

Full Version