Sab Nov 25, 2006 8:19 am

`para mi una de henry?

Sab Nov 25, 2006 1:21 pm

lionel, si sabes hacer wallpapers, me podrias hacer uno de Capi y Juanito??? pero que sea distinto a la firma.

Gracias.

Lun Nov 27, 2006 4:22 am

Bueno, aquí os dejo mi última firma, cambiando un pizco el estilo, opinen ;)

Imagen

Saludos!

Lun Nov 27, 2006 12:49 pm

Buena, Buena, Buena, genial, dias sin saber de ti paro han valido la pena, es una pasada Lionel
Saludos

Lun Nov 27, 2006 1:06 pm

Lionel es sencillamente genial esta ultima firma. Buah q pasada oye luego hablamos q me tienes q explicar unas cosillas vale :wink: :wink: .

:arrow: Saludos

Lun Nov 27, 2006 2:50 pm

En esta ultima firma podrias poner mi nick? es k me a gustado mucho.Pero no qites lo de Ronaldinho gaucho.

Sab Dic 09, 2006 7:28 pm

:D ; Que pasa lionel, donde te metes, hoye tienes ya nuevas imagines con la camiseta de este año, para cambiar la firma, anda dime hargo
saludos compañero :wink:

Sab Dic 16, 2006 11:33 am

Lionel_Messi19 puedo coger la de Didier Drogba para otro foro?

Sab Dic 16, 2006 12:17 pm

lionel, haber si me podrias hacer una firma de capi y juanito, asi como la tiene todo el mundo estilo wapa ...jajaj..no como la que yo tengo que aun asi no me llena, las imagenes las tienes en el post de rustu, si podrias tambien agregar entre capi y juanito a koke contreras.

Gracias.

Sab Dic 16, 2006 7:07 pm

Sí, Bertander, puedes coger la de Drogba. ;)

Y a los demás que me habeis pedido una firma y no la he hecho es porque he decidido descansar una temporada, cuando vuelva a los pedidos las haré...

Saludos!

Full Version