Sab Oct 06, 2007 1:54 pm
Wenas cracks, agradeceria muxo q alguien m iciera una camiseta del racing con el numero 10 y con nombre GermanG.
Por otra parte tambien querria una firma con garay, munitis, smolarek o tchite, el q vosotros creais conveniente, con un fondo guapo y q ponga mi nombre( GermanG).
Muxas gracias de antemano
Dom Oct 07, 2007 2:40 pm
Me gustaria una firma de 450 * 150 de Raul, por si alguien se anima ha realizar este reto.
Gracias.
Mar Oct 09, 2007 11:36 pm
hola bueno no se si se puede hacer esto pero kisiera una firma con estas fotos....se los agradeciria el pudiera crear esa firma...aqui dejo las fotos
en un link de descarga...
http://files.filefront.com/Altas+Fotosz ... einfo.html
MUCHAS GRACIAS...
Un Saludo...
Luny_Tunes
Vie Oct 12, 2007 12:47 am
JN7 escribió:Buenas, no se si ya hay algun post sobre esto, pero alguien me podria hacer una camiseta 3d del Madrid en la que pusiera Juanito y el numero 7??? muuuuchas gracias ^^
Porfis porfis...
Sab Oct 20, 2007 5:09 pm
Buenas!
Yo queria una firma para el foro de una liga cn el escudo del liverpool, F. Torres y Reina si pudiera ser y q pusiera: PS3 ID: r3vl1s
Gracias de antemano!
Sab Oct 20, 2007 5:16 pm
hola a todos!!
pos me gustaria que me hagan una firma de boca jr en donde diga una frase, no se cual, jeje
suerte
Dom Oct 21, 2007 1:35 pm
Hola a todos!
Alguien me fodria acer una firma tamaño psp k ponga <negro>
sobre LEO MESSI
gracias por adelantado
Lun Oct 22, 2007 11:44 pm
pues ya que todos piden aunque no se me hagan realidad voy a pedir un par de firmitas como deseos:
1.que salgan klaas jan huntelaar y luque con el escudo del ajax. en una de las esquinas superiores que ponga "european league" en pequeño. en esquina inferior "Stoichkov" en pequeño. y más o menos donde quede bien y más grande FUERZA Y VALOR.(me gusta el formato de las firmas del porthmouth y del arsenal)
2.que salga Xavi con la camiseta del ajax. en esquina superior "european league". esquina inferior "Stoichkov" y donde se vea bien "AMSTERDAM TE SUEÑA"
Mié Oct 31, 2007 5:51 pm
Buenas , pues queria saber si me podeis hacer un logo para una liga , en el que salgan Aguero y F.Torres y ponga en medio de los dos PES7LIGA , y ya tambien queria saber si me podiais hacer las camisetas del bayern y la juventus igual que la de abajo.
Vie Nov 02, 2007 1:30 pm
hola algien que sienta los colores (o no) podria hacerme una bonita firma con bojan krkic estilo la q tengo pero en currao. Por favor que ponga bojan krkic y xevious(mi nombre)
gracias de antemano!
Full Version