Re: Avatares & Firmas by DiosKaka8 // Acepto pedidos

Mié Dic 07, 2011 2:26 pm

jangel11 tienes muy grande la firma por favor coloca algo en el spoiler. Saludos.

Mié Dic 07, 2011 2:28 pm

Gracias ya lo metí en spoiler

Mié Dic 07, 2011 2:37 pm

jangel11 escribió:dioskaka me puedes hacer una firma que tenga al kun bale messi cesc modric ibra silva mata alexis iniesta y xavi
y podrías ponerme en el titulo My favourite players
Gracias. Un saludo

Tu lo que quieres es montar una orgia de futbolistas :banana:
No abuses,en las firmas,maximo 2 o 3.. ;)

Mié Dic 07, 2011 2:38 pm

jangel11 escribió:dioskaka me puedes hacer una firma que tenga al kun bale messi cesc modric ibra silva mata alexis iniesta y xavi
y podrías ponerme jangel y el titulo My favourite players
Gracias. Un saludo

Bueno, está la tendrás el domingo o antes, pero es que son tantos jugadores que tengo que ver como lo hago, si queda bien, etc ;)
P.D.: Muchas gracias a todos! ;)
P.D.2: Eso mismo estaba pensando yo PL xD

Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

pero es que me gustan solo esos jugadores pero mejor hazme una firma que tenga a alexis sanchez y mata con el nombre jangel ok que te resultará más fácil

Mié Dic 07, 2011 2:50 pm

jangel11 escribió:pero es que me gustan solo esos jugadores pero mejor hazme una firma que tenga a alexis sanchez y mata con el nombre jangel ok que te resultará más fácil

Bueno, vale, para esta tarde o por la noche la tienes ;)

Mié Dic 07, 2011 2:53 pm

ok muchas gracias eres un crack me encanta con la rapidez que lo haces
siempre he tenido ganas de hacer grandes firma como las tuya o las del photolook pero no soy capaz de hacerlas tan bien

Mié Dic 07, 2011 3:00 pm

jangel11 escribió:ok muchas gracias eres un crack me encanta con la rapidez que lo haces
siempre he tenido ganas de hacer grandes firma como las tuya o las del photolook pero no soy capaz de hacerlas tan bien

Que te crees?,que yo era asi de bueno cuando empeze? xD
La practica lleva a al trabajo,yo tarde unos 2 meses a empezar a hacer buenos trabajos

Mié Dic 07, 2011 4:13 pm

DiosKaka8 escribió: vic19tor97: He dicho que en equipo juega pero ahora que me doy cuenta, es el piloto de Moto2? -nosweat

jajaja si pilotaba esta temporada en el repsol catalunya caixa -laughing -laughing

Mié Dic 07, 2011 6:32 pm

hola me haces otro avatar como esta imagen [img]screenshot044i.png[/img] pero con cr7 y pes 12 por fa :campeon:

Full Version