Vie Mar 24, 2006 8:06 pm

ivancin mi pedido esta en la pag 9 si la puedes hacer(disculpa que no las vuelva a postear es que no tengo tiempo)

Sab Mar 25, 2006 12:57 am

RaZoR escribió:ivancin mi pedido esta en la pag 9 si la puedes hacer(disculpa que no las vuelva a postear es que no tengo tiempo)

El mio esta en la pagina 8....y mucho antes te mande un MP....xDDD

Sab Mar 25, 2006 3:36 am

Ey tio, eres una maquina.mira a ver si me puedes hacer esta firma:
[img=http://img162.imageshack.us/img162/6421/juninhomadrid0ju.th.jpg]

Sab Mar 25, 2006 9:07 am

mira pernambucano, para ponerte esa imagen d firma haz esto:

Ve a tu perfil, arriba d los foros, no a tu cuenta, donde pone firma pones esto:

Código:
[img]http://img162.imageshack.us/img162/6421/juninhomadrid0ju.th.jpg[/img]

Y ya la tendras ;)

Sab Mar 25, 2006 12:34 pm

Gracias por todo.Ya lo tengo solucionado.Da gusto ver que en estos foros la gente ayuda.

Dom Mar 26, 2006 7:07 am

Porfavorrrrrrr me podrias hacer una para mi que diga Arylucho y que diga algo de River Plate , aca te dejo unas imagens habe si te sirven

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA NO PUEDE FALTAR XD

Imagen

Bueno ojala que te sirvan!

Gracias de antemano!!

Porfa hacela

Lun Mar 27, 2006 4:29 pm

Me ka vas hacer?

Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

ivancin quisiera pedrte este pedido:si todavia no tienes la del madrid aqui te va esta por favor :
una donde venga:van nistelrooy,henry,sergio ramos,c.ronaldo,messi,marquez,cicinho,beckham y que diga PEPIN
y por favor otra donde venga :mark buehrle,randy johnson,albert pujols,many ramirez,jake peavy,roger clemens,curt shilling,pedro martines,john garland,alex rodriguez y derek jeter y que diga chicago white sox world champions 05
aunqe sea que esten chiquitas las fotos pero por favor si??
gracias no tengo como agradecertelo

Lun Mar 27, 2006 10:44 pm

ivancin como se que todavia no las haces te queria pedir otro favorsote que las leyendas que me pongas si las puedes poner con las letras del real madrid
gracias

Mar Mar 28, 2006 9:13 pm

como hago un avatar mas chico
gracias

Full Version