Mar Sep 05, 2006 7:49 pm

ostras q guapo, muxisimas gracias lance.

saludos

Mar Sep 05, 2006 7:57 pm

lance, me podrias hacer un usebar del atleti y otro del barça en los que aparezcan aguero en el del atleti y ronaldinho en el del barça
saludos crack

Mar Sep 05, 2006 8:02 pm

perdon x mi ignorancia, pero; km se ace para poner un userbag :?: q es km si pusieras una firma :?: :oops: :oops:
gracias

saludos

Mié Sep 06, 2006 10:06 am

tuso el usebare se pone igual q las firmas y gracias x tus comentarios. El_jugon t are tu pedido no t preocupes pero antes tengo q terminar un pedido d firma.
un salu2 a todos.

Mié Sep 06, 2006 11:51 am

Ola Lance. Si tienes un weko en tu agenda podrias acerme el favor de acerme una firma de jesus navas, aki te dijo dos fotos (X favor ponle de nombre a la fima: "Llega el Duende") GRacias:

Imagen

Imagen

Saludos

Mié Sep 06, 2006 12:37 pm

Juskowiak aqi esta tu firma espero q te guste:
Imagen

y los usebar de el_jugon

Imagen
Imagen

espero q os gusten.

Mié Sep 06, 2006 12:54 pm

muchas gracias lance, eres un crack, muchisimas gracias.
Un saludo

Mié Sep 06, 2006 1:12 pm

lance escribió:tuso el usebare se pone igual q las firmas y gracias x tus comentarios. El_jugon t are tu pedido no t preocupes pero antes tengo q terminar un pedido d firma.
un salu2 a todos.

lance pero ago lo q tu me dices y sigue sin q se vea, y lo de los comentarios de nada ombre :wink: :D .

saludos

Mié Sep 06, 2006 2:26 pm

pues yo lo puse asi Tuso es muy raro q no se t vea.

Mié Sep 06, 2006 3:55 pm

Buenas si no es mucha molestia me podias hacer un usebar del atletico de madrid que salga aguero y torres y un avatar de joga bonito con Neptuno 10??
gracias de antemano

Full Version