que te dopas o que ? xD
pero si lo dije de broma y me suelta el rollo este ... xD encima que vine un rato a ver como andaba la peña del foro y me encuentro con esto xDDD asi que de friki nada , friki seras tu solo que te molestas por algo que te digo de broma y luego dices que te da igual todo ...
pero vamos no tengo tiempo para estar hablando mas con fracasados como tu asi que te dejo este post ultimo fin a la discusion , porque eres otro n00b mas del monton como bien dices , ves yo andaba de broma y ya me has hecho poner a decir cosas de mal humor .
eres el tipico que sabe que como no tiene ni idea de photoshop o diseño y se nota que no sabes ni lo que dices , al decir `` mierda de photoshop ´´ claro es mierda pero lo usas no ? entonces usas todo lo que sea mierda verdad hahaha y no tengo ganas de irme a pregonar a otro post , en este me quedare una temporada mas xDDD
aaa otra cosa , al menos no me pongo colgando videos de gente que se pone preservativos en la cabeza a la que llamas friki tambien , y que seguramente solo te reiras tu verdaderamente porque ai demuestras
tu poco cerebro y lo infantil que eres . luego hablas de frikis ... menudo personaje estas hecho .
enga cuidese coleguilla ;. por cierto a ver si mejoramos que llevas siglos haciendo firmas de futbol y no mejoras ni de suerte , con los miles de tutoriales y todo , increible .
saludines