Vie Nov 09, 2007 5:03 pm

buenas m gustaria que alguien m iciese una firmita del Olympiakos griego para usarla en una importante pagina de ligas del pro si ay algun alma caritativa por ahi... xDD

pd: solo tiene k poner Raunha lo demas al gusto del creante

Vie Nov 09, 2007 10:39 pm

Hola, si alguien me pudiera hacer la camiseta del manchester united con el dorsal 17 y de nombre ARAN le estaria muy agradecido, es para colocarla como avatar, muchos usuarios tienen alguna, pero yo e intentado hacerla sin exito :( gracias de antemano ;)

Saludos

Mar Nov 13, 2007 12:12 am

alguien me podria decir como poner la firma k ya e echo aki?? es decir de firma, xD gracias

Lun Nov 19, 2007 3:47 pm

hola alguien seria capaz de acerme un avatar con la camiseta del zgz y k pusiese 6 BERGES

y una firma k sea con una foto de ayala motivao tipo la de mi avatar k ponga algo sobre el real zgz y si kereis incluir a ramos tb acepto jejeje

xao gente

Sab Nov 24, 2007 4:45 pm

Alguien podria acerme un userbar que pusiera La Élite y que saliera por detras Cálico Electronico?

PD: La Élite es mi equipo creado en la Liga Máster xD

Lun Dic 03, 2007 9:11 pm

hola alguien me podria hacer una fimita de van persie y berbatov con la camiseta del valencia para una liga con fixajes con los colegas gracias de antemano y un saludillo

Mar Dic 04, 2007 6:42 pm

ola,alguien me podria hacer un fondo de pantalla de 1024x768 que saliera xisco el del depor y con efectos de eses k el poneis vosotros como a las firmas que yo no teng ni idea y si pudierais tb la camiseta del depor para poner en el avatar que pon 10 Alo.
muxas gracias

Jue Dic 13, 2007 4:40 pm

holas quiero una firma de ronaldo, me da igual q foto usen, pero q qde buena!
saludos

Jue Dic 13, 2007 7:26 pm

hola alguien me podria hacer una fimita de van persie y berbatov con la camiseta del valencia para una liga con fixajes con los colegas gracias de antemano y un saludillo

Vie Dic 14, 2007 12:23 pm

Una firma del arsenal con van persie y cesc? Graciasss

Full Version