Re: grap??c zone ?y cc?91 acep?o ped?do?™

Sab Ene 21, 2012 9:16 pm

Gracias actualizo con otra
Imagen
Saludos :mrgreen:

Dom Ene 22, 2012 12:29 am

y otra mas puede que la ultima por hoy
Imagen
con mi nuevo avatar
Imagen

Dom Ene 22, 2012 1:34 am

Buenisimos los ultimos trabajos :aplauso2:

Dom Ene 22, 2012 1:41 am

Gracias crack estoy trabajando una ahora mismo

Dom Ene 22, 2012 1:44 am

ya sabes que se espera -hi

Dom Ene 22, 2012 2:05 am

Bueno es un regalito para CR69 ya que su render no me salio para tirar cohetes y probe un efecto al render de los que a el le gustan, no se si lo que he echo es vector decirmelo
Imagen

Dom Ene 22, 2012 2:24 am

no es vector pero si no me equivoco es desenfoque -nosweat
Muy buena eh! :cerveza:

Dom Ene 22, 2012 2:28 am

vamos tio, eso no es una firma... :| poner escudo font y render... no .. eso no es firma. dever seguir aumentado tu conocimiento del Photshop . Busca tutos en youtube, texturas, brushes, gradients, formas en fin nesecitas mejorar la verdad y perdoname que sea tan crudo pero un " Muy Bueno" no sirve para nada. :cerveza:

Dom Ene 22, 2012 2:31 am

es que el no usa photoshop, usa Gimp y para usar Gimp esta demasiado bien.. sino crees dimelo a mi que ese fue el primer programa de diseños que aprendi a usar ;)

Dom Ene 22, 2012 2:37 am

pesecito escribió:vamos tio, eso no es una firma... :| poner escudo font y render... no .. eso no es firma. dever seguir aumentado tu conocimiento del Photshop . Busca tutos en youtube, texturas, brushes, gradients, formas en fin nesecitas mejorar la verdad y perdoname que sea tan crudo pero un " Muy Bueno" no sirve para nada. :cerveza:

Pesecito yo mejoraria mucho si tuviera photoshop pero si tu usaras gimp sabrias lo que es no tener apenas texturas ni tantos efectos como el PS, bantante puedo hacer y me esfuerzo para hacer mis firmas que aunque tu no me creas me cuestan trabajo y mucho buscar los efectos que os gusten porque no entiendo ni papa de los nombres de algunos de los efectos de los pocos si no es el unico ed JDTS15 de los ke a usado gimp y sabe lo que es no es por nada pero me ofende lo que dices de mi pesecito.
Como si yo no me esforzara. Perdonadme todos y saludos -hi
P.D.: NO puedo descargarme PS porque tengo linux

Full Version