manu_pesadikto96 escribió:DiosKaka8 escribió:Muy buenos userbars, este estilo me gusta muchoSi no te importa, me pongo este (me espero a que respondas por si acaso xD)
no hay problemas (solo deja creditos)
Por supuesto, gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
manu_pesadikto96 escribió:DiosKaka8 escribió:Muy buenos userbars, este estilo me gusta muchoSi no te importa, me pongo este (me espero a que respondas por si acaso xD)
no hay problemas (solo deja creditos)
CR69 escribió:Manu te voy hacer un super pedido si me lo puedes hacer te lo agradeceria.
un uservar para mi of te dejo la portada que quiero dentro del userba de ese modelo nuevoluego quiero unos userbar del mismo modelos que te dicho pero algo mas grande mas o menos como si fueran dos userbar juntos(digo el tamaño de las barritas)con estos logosSpoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
te pondré creditos. si no entiendes algo dimelo.
manu_pesadikto96 escribió:CR69 escribió:Manu te voy hacer un super pedido si me lo puedes hacer te lo agradeceria.
un uservar para mi of te dejo la portada que quiero dentro del userba de ese modelo nuevoluego quiero unos userbar del mismo modelos que te dicho pero algo mas grande mas o menos como si fueran dos userbar juntos(digo el tamaño de las barritas)con estos logosSpoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :Spoiler! :
te pondré creditos. si no entiendes algo dimelo.
No hay problema bro! eso si tengo solo una duda, sobre el tamaño de las userbars de las ligas, ¿Las quieres mas anchas?...
manu_pesadikto96 escribió:Pedido de CR69:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados