Mar Mar 28, 2006 10:07 pm
Mié Mar 29, 2006 12:26 am
gracias pero como pusiste todas tus userbars yo me suscribi a una pagina donde vienen esas pero las pongo todas y no se me ponen no me ayudarias gongora
Mié Mar 29, 2006 2:32 pm
pepin_8mx escribió:gracias pero como pusiste todas tus userbars yo me suscribi a una pagina donde vienen esas pero las pongo todas y no se me ponen no me ayudarias gongora
Es muy facil....coges las userbars y las pones todas juntas con el paint por ejmplo....y despues la subes a algun servidor como Imageshack.....
Si quieres poner muchas, lo que hecho es reducirle el tamaño un poco
Si no las entendido bien....me pones las userbars que quieres poner en el orden que quieras y yo te las pego y te paso el link ..
Saludos
Mié Mar 29, 2006 9:50 pm
file:///C:/Documents%20and%20Settings/PEPIN/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/usb.JPG
gracias gongora eres muy bueno tio
Jue Mar 30, 2006 12:18 am
alguien me va a ser la firma q pedi profa
Jue Mar 30, 2006 1:02 am
arylucho escribió:alguien me va a ser la firma q pedi profa
uhhhhhhhh tio andas atrasadito yo le pedi una firma a invancin como desde hace 1 mes y medio y no la a hecho hasta a otros que la pidieron depues que yo y ya las tienen
Jue Abr 13, 2006 12:41 am
Alguien me podría hacer una firma con don corleone, hacerla a buestro gusto, porque no se colgar fotos, muchas grácias de antemano.
Lun Abr 17, 2006 12:36 pm
de k paginas sacais las barritas esas pekeñas de fan
Lun Abr 17, 2006 12:51 pm
Lun Abr 17, 2006 12:52 pm
Ivancin escribió:Tengo gnas d que alguien m pida una firma , quien quiere?

Pues si no te importa, te voy a pedir que me hagas una:
De fondo el santiago bernabeu
Abajoj a la izquierda que ponga Anto_75 (no muy grande)
En medio una copa de Europa:
Y arriba en unas letras que esten wapas que ponga: Medio mundo sueña con la décima
Si es posible que sea de un tamaño como la de Crivil o 14_guis_14.
Saludos....
Full Version