Mar Mar 28, 2006 10:07 pm

pepin_8mx escribió:como hago un avatar mas chico
gracias

Con el paint lo pones mas chico....y yaesta :D :D :D :D :D Muy facil

Mié Mar 29, 2006 12:26 am

gracias pero como pusiste todas tus userbars yo me suscribi a una pagina donde vienen esas pero las pongo todas y no se me ponen no me ayudarias gongora

Mié Mar 29, 2006 2:32 pm

pepin_8mx escribió:gracias pero como pusiste todas tus userbars yo me suscribi a una pagina donde vienen esas pero las pongo todas y no se me ponen no me ayudarias gongora

Es muy facil....coges las userbars y las pones todas juntas con el paint por ejmplo....y despues la subes a algun servidor como Imageshack.....

Si quieres poner muchas, lo que hecho es reducirle el tamaño un poco :wink: :wink:

Si no las entendido bien....me pones las userbars que quieres poner en el orden que quieras y yo te las pego y te paso el link .. :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Mié Mar 29, 2006 9:50 pm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/PEPIN/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/usb.JPG
gracias gongora eres muy bueno tio

Jue Mar 30, 2006 12:18 am

alguien me va a ser la firma q pedi profa

Jue Mar 30, 2006 1:02 am

arylucho escribió:alguien me va a ser la firma q pedi profa

uhhhhhhhh tio andas atrasadito yo le pedi una firma a invancin como desde hace 1 mes y medio y no la a hecho hasta a otros que la pidieron depues que yo y ya las tienen :evil:

Jue Abr 13, 2006 12:41 am

Alguien me podría hacer una firma con don corleone, hacerla a buestro gusto, porque no se colgar fotos, muchas grácias de antemano.

Lun Abr 17, 2006 12:36 pm

de k paginas sacais las barritas esas pekeñas de fan

Lun Abr 17, 2006 12:51 pm

de www.userbars.org

Lun Abr 17, 2006 12:52 pm

Ivancin escribió:Tengo gnas d que alguien m pida una firma , quien quiere? :(

Pues si no te importa, te voy a pedir que me hagas una:

De fondo el santiago bernabeu

Abajoj a la izquierda que ponga Anto_75 (no muy grande)

En medio una copa de Europa:

Y arriba en unas letras que esten wapas que ponga: Medio mundo sueña con la décima

Si es posible que sea de un tamaño como la de Crivil o 14_guis_14.

Saludos....

Full Version