Lun Mar 20, 2006 12:35 pm
olle silverdragon me podias hacer una imagen asi en pequeña como la k tienes debajo del nik? pero con mi nombre??????
Lun Mar 20, 2006 2:03 pm
pinchovila escribió:olle silverdragon me podias hacer una imagen asi en pequeña como la k tienes debajo del nik? pero con mi nombre??????
te refieres al avatar??
Lun Mar 20, 2006 2:10 pm
si xD gracias
Lun Mar 20, 2006 3:05 pm
ok, dime como la kieres...
Lun Mar 20, 2006 3:12 pm
pues mira a ver si se puede :
en el medio un pincho que aga cruzar la palabra pinchovila ( en letras guapas) i el fondo kon rayos!
a ver si se puede , gracias d veras!
Lun Mar 20, 2006 4:12 pm
Gracias, lo probaré a la noche. Muy interesante...
Mar Mar 21, 2006 2:02 am
silver dragon me haces una que diga river plate fan con el escudo de river y ponele mi nombre gracias
Mar Mar 21, 2006 6:35 pm
Pos te queria pedir una Userbar que ponga ''Cruzada antivampiros'', con un fondito asin de mieo...como tu kieras y las letras estas de Bite Fight
tachada
No vamos a revelar con el juego este,...jajaja
Mar Mar 21, 2006 7:58 pm
olle la cosa promete ee gongorá!olle gongora d domde as pilao esos avatares ?
Jue Mar 23, 2006 9:00 am
pinchovila escribió:olle la cosa promete ee gongorá!olle gongora d domde as pilao esos avatares ?
A las userbars de la firma dices ?? Algunas son de SIlverdragon (las mas wapas) y otras las coji de paginas que se dedican a hacer userbars...
Pero ya te digo, las ma wapas la de nuestro amigo Silvergragon, que no se las pedi, por que por ejemplo la de cocacola esta en tos lao, y no quiera que dedicase ese tiempo en esa userbars por ejemplo pudiendo hacer otras...
Saludos....
Full Version