Jue Jun 22, 2006 5:22 pm

Imagen

y en cuanto a ti breaker, supongo que el banner que me pedistes es para un foro o una web ¿no?si es asi dime de que es asi hago el banner con un motivo que encaje en el tipo de web o foro :wink:

Jue Jun 22, 2006 10:10 pm

Gracias por el avatar esta guapisimo ¡¡¡

Vie Jun 23, 2006 12:08 pm

RaZoR escribió:y en cuanto a ti breaker, supongo que el banner que me pedistes es para un foro o una web ¿no?si es asi dime de que es asi hago el banner con un motivo que encaje en el tipo de web o foro :wink:

Si es para una web de un equipo de futbol

Gracias Razor

Vie Jun 23, 2006 8:00 pm

aki tienes el banner

Imagen

salu2

Sab Jun 24, 2006 5:25 am

Esta muy guapo tio. Muchas gracias

Sab Jun 24, 2006 11:49 am

Razor, podrías poner un videotuto, o un tuto simplemente explicando la tecnica del smudge?, es q me gustaría aprender a usarlo bien y combinarlo con brushes

Saludos
Crivil

Dom Jun 25, 2006 2:17 am

Hola razor, quiero hacerte un pedido, me gustan mucho todas tus firmas

A ver si puedes mejorar la firma que tengo actualmente que tan gentilmente me ha hecho pepin

quiero que de fondo haya algo celeste y blanco (me gusta mucho ese efecto de los papelitos que tenes en la de roman etc), que diga con letra linda CADA VEZ TE QUIERO MAS y mi nick que esten messi, riquelme, crespo y tevez

espero que te salga un buen trabajo, muchas gracias desde ya
Última edición por matedu el Lun Jun 26, 2006 3:43 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 25, 2006 11:22 am

me puedes hacer un avarta como el tuyo pero k diga sebawing + 10, sebawing es mi nick pero cuando hice la cuenta nunca me llego el mail de aprovacion y me tuve k kedar con el k estoy usando :(

Dom Jun 25, 2006 5:07 pm

Razor, me molaria que me hicieras una firma wapa con mi nick y que saliera Messi celebrando un gol y el slogan ese de +10 de adidas al lado, venga gracias, un saludo ;)

Jue Jun 29, 2006 4:17 pm

wenas razor, oye, k a los kolegas le an molao el avatar y man dixo k t diga k aber si puedes hacer una k ponga JOSU +10)

Gracias otra vez mas, crack

Full Version