Sab Jul 15, 2006 5:49 am

bien ya que volviste me podrias hacer mi firma no???

Dom Jul 16, 2006 5:05 pm

No se si la habreis visto, pero esta fue mi ultima firma que hice:

Imagen

Saludos

Dom Jul 16, 2006 9:15 pm

guis no queremos q te retires ni q te desaparescas tu eres el zidane en hacer firmas no es enserio maestro :wink:

Lun Jul 17, 2006 6:18 pm

Galeria actualizada en primera pagina despues de mi ausencia :wink:

Saludos

Lun Jul 17, 2006 8:54 pm

guis, ya me isistes 1 firma, pero komo e kambiao d nombre no me sirve. lo siento. me podrias aser alguna con imagenes d vegeta?? si la ases a ser posible como la d alonso ke tienes tu, con transparecias y cosas asi. y ke ponga Vegeta o Mr.Vegeta

Lun Jul 17, 2006 10:15 pm

Mil perdones a arylucho, aqui esta tu firma:

Imagen

Saludos

PD: Mil perdones tio

Lun Jul 17, 2006 10:17 pm

Mr.Vegeta escribió:guis, ya me isistes 1 firma, pero komo e kambiao d nombre no me sirve. lo siento. me podrias aser alguna con imagenes d vegeta?? si la ases a ser posible como la d alonso ke tienes tu, con transparecias y cosas asi. y ke ponga Vegeta o Mr.Vegeta

Ponme fotos, que tengan bastante calidad por favor :wink:

Saludos

Mar Jul 18, 2006 12:02 am

He estado viendo tus firmas, avatares y todo y eres magnífico, no sabía que fueras tan hábil con un photoshop en las manos, enhorabuena, me voy a hacer Fan tuyo y voy a crear un club de Fans y voy a hacer el el Presi jejeje, no, enserio, eres un Crack!!!

PD: Yo me bajé el photoshop y ahí está sin usar, me parece difícil de utilizar...

Saludos!!!

Mar Jul 18, 2006 12:20 am

aki las fotos
Imagen
Imagen
Imagen <<<Incluye esta plis
Imagen
Imagen

Incluye alguna bola d dragon
Imagen

Sab Jul 22, 2006 12:54 am

Bueno, posteo aqui el avatar que me pidio RaZoR:

Imagen

Si quereis pedir avatares asi pedidlos, de momento tengo la camiseta de argentina, la de españa, la de alemania y la de francia.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Sab Jul 22, 2006 1:34 am, editado 1 vez en total

Full Version