Mar Ene 16, 2007 9:23 pm
muy wena pero se parece muxo a la anterior y la font....no me convence
a y demasiado soft brush x debajo de de kaka.....
salu2ssss
Mar Ene 16, 2007 9:42 pm
V2
pd: yo a la de kaka no le veo comparacion con la de fabregas
Mar Ene 16, 2007 9:42 pm
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R haber cuando te haces un tuto de esa firma es muy buena
Mar Ene 16, 2007 9:55 pm
buenissimas las d cesc y kaka, aunke son kasi iwales XD... m ncantan a ver si t curras un tuto...
sALu2sss
Mar Ene 16, 2007 11:16 pm
ultima version gracias a un consejo de bostero:
Mié Ene 17, 2007 12:44 am
joe olontense le creiste mas a los pillos esta bien haz loq quieras simplemente yo te digo la verdad y alex esta de testigo q no le di nada tuyo ni le di nada solo cosas simples como como proyectar las lineas y eso
pd:esta bien la de kaka aunque el efecto del render no me gusto
Mié Ene 17, 2007 12:59 am
dios me encantan tus firmas olontense te dejo mi msn y me enseñas a hacer alguna o alguien que quiera ayudarme porfa xd
dario_crz@hotmail.com
Mié Ene 17, 2007 7:42 am
pepin_8mx escribió:joe olontense le creiste mas a los pillos esta bien haz loq quieras simplemente yo te digo la verdad y alex esta de testigo q no le di nada tuyo ni le di nada solo cosas simples como como proyectar las lineas y eso
Tiene razon pepin

si pasa algo dimelo ami i ia esta
Mié Ene 17, 2007 7:48 am
version definitiva ya:
Mié Ene 17, 2007 3:27 pm
pepin_8mx escribió:joe olontense le creiste mas a los pillos esta bien haz loq quieras simplemente yo te digo la verdad y alex esta de testigo q no le di nada tuyo ni le di nada solo cosas simples como como proyectar las lineas y eso
Esto, mira, yo ha Olotense nunca le dije nada sobre tus firmas, es mas fue el quien me dijo que suponia que tu le habias pasado el PSD a alex, yo prefiero mantenerme al margen porque no quiero mas lios, pero que sepas que yo no le he dicho nada y te lo puede decir Olotense.
Full Version