Re: <---Taller de Avatar By Israel --->

Dom Abr 18, 2010 4:06 am

te estan quedando buenos israel

Dom Abr 18, 2010 2:41 pm

Hola israelcrema, como estas ?
Espero que bien. La verdad que los Avatar que haces estan muy buenos...Me gustarioa pedirte dos cosas. Pasa que soy nuevo y mucho aun no entiendo.
1> Me podrias explicar como poner un Avatar en mi usuario? He buscado en la configuracion de mi cuenta pero no se bien como se hace.
2> Y lo otro, podrias hacerme un Avatar con la camiseta del Tottenham y el N° 14... Si es posible agregarle mi usuario. Zizou_07...
Muchisimas gracias...
Saludos

Dom Abr 18, 2010 7:53 pm

ala lista brother!!

i como poner avatar mm igualito como pusiste ese de Zidan

Dom Abr 18, 2010 10:20 pm

Muchas gracias por hacerme el Avatar... si tu sabes que durante la tarde intente y logre poner el Avatar... puse ese para poder ver si funcionaba, asique ahora espero ansioso el del Tottenham...
Saludos

Dom Abr 18, 2010 10:30 pm

fitorro17 No entres a los post a buscar polemicas, si dices que son copias aporta pruebas y denuncialo fuera del post.

klaudio96 y israelcrema no se si os habeis dado cuenta de que vuestras firmas cumplen las normas de una manera exajerada. Debeis cambiar de inmediato, como os he comentado por privado, si no se procedera a su borrado.

Dom Abr 18, 2010 11:56 pm

yo ya cambie mi firma ! :D

Dom Abr 18, 2010 11:59 pm

israelcrema escribió:
fitorro17 escribió:jajajaja , ta que feos diseños ... las camisetas deberian quedar asi ...

Imagen Imagen Imagen

Pero como eres un copion , siempre las copias son malas ... Sigue copiando nomas :banana:

si no te gusta no comentes pz :S
no e copiado tus avatar los mios son diferentes :cerveza:

Me copiaste la idea , ni creativo eres ... tu mayor talento es copiar y robar , y eso ya esta comprobadazo :cerveza:

Lun Abr 19, 2010 12:02 am

fitorro17 escribió:
israelcrema escribió:
fitorro17 escribió:jajajaja , ta que feos diseños ... las camisetas deberian quedar asi ...

Imagen Imagen Imagen

Pero como eres un copion , siempre las copias son malas ... Sigue copiando nomas :banana:

Me copiaste la idea , ni creativo eres ... tu mayor talento es copiar y robar , y eso ya esta comprobadazo :cerveza:

fitorro17 No entres a los post a buscar polemicas, si dices que son copias aporta pruebas y denuncialo fuera del post.

Lun Abr 19, 2010 12:08 am

Zizou_07
Imagen

Lun Abr 19, 2010 12:14 am

fitorro17 escribió:
israelcrema escribió:

Imagen Imagen Imagen

Te avise y como veo que pasas tienes una advertencia

Full Version