Re: Firmas y avatar By Don Genius - Acepto Pedidos -

Mié Oct 06, 2010 7:26 pm

Pues no encontre ninguna de messi pequeño :S

Si encuentro, pero no son de buena calidad, si alguien tiene alguna buena porfavor pasenmela.

Un Saludo

Jue Oct 07, 2010 3:08 am

Starlight escribió:Pues no encontre ninguna de messi pequeño :S

Si encuentro, pero no son de buena calidad, si alguien tiene alguna buena porfavor pasenmela.

Un Saludo

Encontre un par pero no son muy grandes, seguro las viste, pero por si las dudas te las dejo:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Don Genius escribió:Aviso!!

Bueno,solo para decir que la verdad no tome en cuenta algo en el trabajo,y todo el puto finde me e liao con el trabajo,la verdad quise darme una escapadita del trabajo,el domingo,me quede pensando si las hacia o no las hacia,y al ver todo el lio mejor dije,no las hago (ojala y vosotros no os enojeis),pero os prometo que si no se desesperais,las tienen a mas tardar el Viernes.....a otra cosa que olvidaba,no me va el photoshop :? quisiera ver quien me podria proporcionar un link,para descargalo (Portable) link de megaupload,no web :D
PD: espero sepais entender,que ami edad el trabajo y esto es nuestro Pasatiempo (El trabajo para mi es pasatiempo xD) ;)
Espero sepais entender,Una disculpa

No hay problema amigo, contactame por MP si queres y te paso, porque nose si por aca se puede, aparte decime que versión queres (CS3,CS5,etc). Un saludo :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 3:45 am

Cs5 si,no es molestia a y si es portable podeis meter el link,ya que creo que no es pirateria ya que no necesita,serial ni crack :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 6:34 am

http://freakshare.com/files/xd4pytg5/Adobe-PS-CS5_by_titanpok.rar.html

Ahí lo tenes entonces :mrgreen:, no te confirmo nada ya que no lo baje pero en comentarios del post decian que andaba, esta en Español también, saludos Don Genius. :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 8:32 pm

Gracias Zaca sos grande.
Un saludo :cerveza:

Jue Oct 07, 2010 11:34 pm

Don Genius escribió:Gracias Zaca sos grande.
Un saludo :cerveza:

De nada amigo, a esperar esas ediciones. Un saludo :cerveza:

Vie Oct 08, 2010 6:43 am

Bro' hisiste el pedido que te hise?

Spoiler! :
Mauro257 escribió:Bro' puedes hacer estas FIRMAS de Angel Dí Maria?
con esta foto ;)

Imagen

y esta, si puedes::

Imagen

PD: Porfa la achicas (200 de largo por 400 de ancho, algo asi es el limite xdd)

PD2: Si puedes, porfa, editala como la que hisiste de BOJAN, igual con esos colores (negro rojo) xd y que diga ANGEL DI MARIA 8-)

ME LO MANDAS POR MP :mrgreen:

Saludos :cerveza: :cerveza:

Entiendo tu problema con el Photoshop y etc pero espero que te acuerdes de mi pedido :mrgreen:

Saludos :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 08, 2010 10:39 pm

Claro que recuerdo,aver si en un rato me da chanse ;)
Saludos :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 5:22 pm

podias crearme un avatar con pepe del madrid y q ponga mi nick y lo de pes 2011

Mié Oct 13, 2010 9:32 pm

Don Genius escribió:Aviso!!

Bueno,solo para decir que la verdad no tome en cuenta algo en el trabajo,y todo el puto finde me e liao con el trabajo,la verdad quise darme una escapadita del trabajo,el domingo,me quede pensando si las hacia o no las hacia,y al ver todo el lio mejor dije,no las hago (ojala y vosotros no os enojeis),pero os prometo que si no se desesperais,las tienen a mas tardar el Viernes.....a otra cosa que olvidaba,no me va el photoshop :? quisiera ver quien me podria proporcionar un link,para descargalo (Portable) link de megaupload,no web :D
PD: espero sepais entender,que ami edad el trabajo y esto es nuestro Pasatiempo (El trabajo para mi es pasatiempo xD) ;)
Espero sepais entender,Una disculpa

No pasa nada ;).

Full Version