Un saludo genio!
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
photolook escribió:chicharito15 escribió:photolook escribió:Suerte con el post
hola veo que tu eres el encargado de hacer todo esto de las firmas quisiera saber si me podrias hacer una q diga marco fabian fan es un jugador del equipo de chivas y tambien necesito otra del barcelona,una q diga messi fan,chicharito fan y una de chivas porfavor la necesito para ponerlo de firma en un foro te agradeceria mucho me contactas en mi facebook http://www.facebook.com/chicharito15 si los puedes hacer saludos...
Encargado? xDD
Ni mucho menos,puedes pedir las firmas en cualquier post de esta seccion,te las haran con muchos gusto
Aparte de que en estos momentos no acepto pedidos
Un Salu2!
betico28 escribió:Hola a todos, soy nuevo y voy a abrir mi graphic zone
Firmas:Spoiler! :
Userbars:Spoiler! :
Wallpapers:Spoiler! :
si cojo tiempo mañana tendrás las 4chicharito15 escribió:betico28 escribió:Hola a todos, soy nuevo y voy a abrir mi graphic zone
Firmas:Spoiler! :
Userbars:Spoiler! :
Wallpapers:Spoiler! :
oye tu si me podrias hacer una q diga marco fabian fan es un jugador del equipo de chivas y tambien necesito otra del barcelona,una q diga messi fan,chicharito fan y una de chivas porfavor la necesito para ponerlo de firma en un foro te agradeceria mucho serias mi heroe!
betico28 escribió:
mañana te hago las demas
photolook escribió:La que el tiene puesta esta echa por mi
Cada user tiene su estilo,nadie las hace iguales
Un Salu2!
photolook escribió:En su pedido ponia que lo que queria eran firmas,por eso creia que se referia a la de Pazzini
Obviamente esas userbars no son mias,y no se de quien son
Por cierto Vicen,haber si eres capaz de hacer mi firma de Villa,igualita eh? xDD
Las Userbars puede,pero las firmas es imposible tener un mismo estilo,si eso,la forma de hacerlas,pero nunca se puede imitar un estilo
Un Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados