Lun Ene 16, 2012 2:49 pm
Lun Ene 16, 2012 3:31 pm
Lun Ene 16, 2012 3:32 pm
DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
Lun Ene 16, 2012 3:38 pm
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
No, solo pasan a la final dos jajaja
Lun Ene 16, 2012 3:47 pm
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
Pero es que como en el primer post que abriste ponía que pasaban 3 en todas las disciplinas, menos en collages y wallpaper, porque en collages solo 1 y en wallpapers lo entregamos 3, pero ponía que en todo pasaban a la final 3Si es que te equivocaste, perdón entonces jajajaja
Lun Ene 16, 2012 3:51 pm
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Bueno, tabla final... lo has dejado como estaba sin ordenarla jaja Entonces ahora en la final será CR69, Batret y Pesecito no?
Pero es que como en el primer post que abriste ponía que pasaban 3 en todas las disciplinas, menos en collages y wallpaper, porque en collages solo 1 y en wallpapers lo entregamos 3, pero ponía que en todo pasaban a la final 3Si es que te equivocaste, perdón entonces jajajaja
Estoy loco tio, a mi no me hagas mucho caso xD
Lun Ene 16, 2012 5:13 pm
Lun Ene 16, 2012 8:05 pm
Batret escribió:BIEEEEN he llegado a la final,aunque puede que no lo merezca,ya que habia firmas MUY BUENAS.Gracias a todos los que me votaron.Felicito a CR69 que gana la final seguro xDDD aunque intentare hacer la mejor firma de mi vida para por lo menos hacr un buen papel en la final.