Re: Firmas Renders y Avatars Acepto Pedidos

Lun Ene 30, 2012 6:26 pm

Sobran los dos Messis de los lados, quítalos hombre! :mrgreen: la font no es la correcta para esa firma...No hay más que comentar, sigue probando cosas pero no te acostumbres a poner más de un render en la firma.
Los renders de lujo tío ;)

Salu2

Lun Ene 30, 2012 8:45 pm

SantoK escribió:Sobran los dos Messis de los lados, quítalos hombre! :mrgreen: la font no es la correcta para esa firma...No hay más que comentar, sigue probando cosas pero no te acostumbres a poner más de un render en la firma.
Los renders de lujo tío ;)

Salu2

+1, pero no esta mal eh! ;)

Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

una de la champions
Imagen

Mar Ene 31, 2012 4:56 pm

Esta bien, pero la siento algo simple.. trata de darle efectos al render para que sobresalga mas :cerveza:

Mar Ene 31, 2012 8:59 pm

Imagen
El que no lo hizo no tuvo infancia

Mar Ene 31, 2012 9:02 pm

jajajaj que crack no me acuerdo si lo hice o no aunque tengo 11 años xdd
muy buena pero +1 a javi dale efectos o a la firma en si o al render y le das el toque final.
Saludos :mrgreen: -hi

Mar Ene 31, 2012 9:15 pm

Yo no lo hize, yo estaba desayunando y no había ganas, además tenía 10 años creo, que era cuando se emitía en Cuatro. Que recuerdos... :cry: Buena, ya fuera Off Topic jaja, la firma en general bien, pero le tienes que añadir efectos, no solo una textura, un render, un marco, una font con efecto y a tomar por c*** jajaja Pero yo y todos empezamos así, asi que no te preocupes ;)

Mar Ene 31, 2012 9:36 pm

Jose14XD escribió:Imagen
El que no lo hizo no tuvo infancia

Yo eh echo una,y dejame decirte que no tiene nada que ver si alguien la hace o no,yo no la hise y puedo tener una gran infancia,o yo ise una firma de DBZ y tuve una muy mala infancia,no tiene anda que ver la infancia con el tema de las firmas...Muy buena firma,le faltaria efectos al render y mas efecto al fondo...

Sab Feb 11, 2012 12:26 am

Nueva Firma y Avatar
Imagen

Imagen
;) ;) ;)
Última edición por Jose14XD el Mar Feb 21, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 11, 2012 12:38 am

Bien compi, mejoras ;)
Descargate brushes, fonts...mírate tutoriales.., con las texturas puedes esperar un poco más en usarlas (si quieres).
No está mal tio, ya iras haciendo mejores :cerveza:

Salu2

Full Version