Jue Feb 02, 2012 1:01 am
Mucha suerte a todos, yo no me presentaré, pero de momento mucha competencia tampoco es que fueseis a tener conmigo dentro jaja
Jue Feb 02, 2012 2:02 am
Me alegra todo esto de las olimpiadas, esta buenísimo que el hobby se trabaje. Suerte para todos.
Apúntame en .......... no mentira saludos.
Jue Feb 02, 2012 2:05 am
Apuntate aya

hay muy buenos diseñadores y no irias de robo xd!
Jue Feb 02, 2012 2:11 am
Mucha suerte chavos. Soy nuevo y de participar nada en base a las reglas.
Espero poder ser Jurado al menos.
Jue Feb 02, 2012 2:15 am
Me anoto en Wallpaper
Jue Feb 02, 2012 2:15 am
pesecito escribió:Apuntate aya

hay muy buenos diseñadores y no irias de robo xd!

Jajaja no es por eso crack de seguro que hay diseñadores mejores que yo, solo que tengo muy poco tiempo.
Saludos y gracias.
Jue Feb 02, 2012 8:54 am
@SOypiarta El Dia 7/8 mandare un mp con los datos de lo que teneis que hacer, la tematica aun no esta decidida, ya lo vereis en el mp. Todos hareis un minikit fantasy*inventado del equipo que yo diga. Gracias por participar.
@akyanyme Tranqui crack, la proxima vez sera.
En el caso de que la votación sea por medio del jurado, te necesitare,gracias por ofrecerte. Si te necesito te envio un mp@aya-kyz Si tu te comprometes a no editar la votacion final, te dejo! xdxd Na, ahora enserio,si quieres apuntate
@hector_elrojo Apuntado.
He pensado en montar un jurado, entre yo, el gran aky, y como no, aya.
He puesto una encuesta. La opcion "votacion libre por los usuarios" es como en las anteriores OG, y la opcion de decision del jurado, es que nosotros 3 decidimos a los ganadores.
Decidid vosotros. Un Salu2!

Jue Feb 02, 2012 1:18 pm
Apuntame a walls ahora que veo, es lo primero que hice antes de empezar en ps!
Suerte a todos!
Jue Feb 02, 2012 1:34 pm
JTDS15 escribió:Apuntame a walls ahora que veo, es lo primero que hice antes de empezar en ps!
Suerte a todos!

Apuntado
Jue Feb 02, 2012 3:59 pm
Borrad coment,no he dicho nada,era broma simplemente
Full Version