Re: Esteban95's Graphic Gallery

Dom Mar 04, 2012 2:35 am

MaivPes escribió:Buenos trabajos crack.. un consejo, cuando hagas renders, al pelo pasale la herramienta de dedo para quede mas realista ;).. se esperan mas trabajos groso.. Un Saludo !! :cerveza:

Gracias hrmano, tendre en cuenta tu consejo, salUdos

Dom Mar 04, 2012 9:02 pm

Sobre lo del gif, cuando tengas la animacion, pon guardar para webs y dispositivos y te dara la opcion de elegir gif y listo

Dom Mar 04, 2012 9:53 pm

Actualizo con el userbar de colo colo y de la uc
Imagen
Imagen

y un avatar de messi
Imagen

saLUdos

Dom Mar 04, 2012 9:56 pm

Los userbars muy buenos, el avatar no me gustó.

Dom Mar 04, 2012 9:58 pm

Gracias, lo que si me falto fue ponerle las lineas a las userbars xD,eso lo edito mañana, salUdos

Dom Mar 04, 2012 10:09 pm

men los userbars muy buenos.y con respecto a lo q dijiste recien. eso es opcional si lo pones perfecto y si no igual. algunos creen q esos motivos ensucian el userbar asi q no hay problema.
y el avatar no me convence del todo.XD
saludos esteban.

Dom Mar 04, 2012 11:37 pm

Los userbars buenisimos, el avatar no me gustó tanto, pero no esta mal ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Lun Mar 05, 2012 12:04 am

Gracias tambien opino lo mismo que ustedes, hare avatars como el que tengo yo en mi perfil, esos me gustaron mas, salUdos a todos

Lun Mar 05, 2012 4:28 am

Me parece o todavía no editaste tu firma, espero que sea el ultimo aviso, saludos.

Lun Mar 05, 2012 8:10 pm

aya-kyz escribió:Me parece o todavía no editaste tu firma, espero que sea el ultimo aviso, saludos.

Si lo habia editado, antes tenia lo mismo pero con 3 userbars, ahora me dejo una y reduci el espacio de la frase final, espero que este bien asi, salUdos

Full Version